¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de trabajos grandes impermeabilización online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de trabajos grandes impermeabilización de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Trabajos Grandes Impermeabilización

¿Cuánto cuesta un trabajo de Trabajos Grandes Impermeabilización?

El precio promedio es de

$ 40,222
Desde $ 2,200 Es el precio más barato de trabajos grandes impermeabilización
Hasta $ 140,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de trabajos grandes impermeabilización

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Precios de trabajos grandes impermeabilización

Tipo de trabajo Costo Dimensiones
Impermeabilizar casa $60.000 MXN100 m²
Impermeabilizar edificio $140.000 MXN1500 m²
Impermeabilizar paredes $7.000 MXN30 m²
Impermeabilizar muros $13.300 MXN100 m²

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Información útil
  • El costo aproximado de impermeabilizar un conjunto residencial puede ir desde $50,000.00 MXN hasta $160,000.00 MXN. El costo final siempre va a depender de las dimensiones, características y condiciones del conjunto residencial. Así como el tipo de impermeabilización que se desee realizar, el tipo de impermeabilizante, la calidad de los materiales, el tiempo aproximado en la duración de la obra, entre otras. 

  • Dependiendo el área a impermeabilizar 1 semana
  • Dificultad: Baja

Conoce los mejores tipos de impermeabilizantes

Membranas bituminosas

Membranas bituminosas

Este sistema de impermeabilización es muy fácil de colocarse ya que pueden ser aplicados con soplete caliente gracias a que poseen una membrana interna que se adhiere a la superficie. Actualmente también existen autoadhesivas para superficies pequeñas aunque no tienen tanta efectividad como las aplicadas en caliente. Este tipo de impermeabilizante tiene un acabado exterior que permite el tránsito de personas y su apariencia es pulcra. Su precio varía de acuerdo a la marca y modelo, aproximadamente está por encima de los $1,200.00 MXN.

impermeabilizantes acrílicos

impermeabilizantes acrílicos

Son los ideales para la aplicación y protección de muros, viene en forma líquida y puede ser aplicado por brocha o rodillo. Sin embargo, hay que considerar que no sella grietas ni fisuras por lo cual es un trabajo adicional que hay que tomar en consideración. Una de sus ventajas es que puede ser aplicado en época de invierno sin temor a que se cuartee o no se seque adecuadamente; viene en cubetas de 19 litros y es muy rendidor son relativamente económicas. Su precio está alrededor de los $1,200.00 MXN.

Impermeabilizantes prefabricados

Impermeabilizantes prefabricados

Son ideales para terrazas incluso para azoteas transitables, vienen en rollos de 3,5 mts con diferentes grosores de acuerdo al tránsito que va a tener la superficie; son altamente rendidoras y relativamente económicas ya que tienen un precio aproximado de $1,300.00 MXN el rollo; su aplicación necesita un técnico especializado en virtud que hay que colocarlo con la ayuda de un soplete caliente de manera de adherir la membrana interior a la superficie a impermeabilizar. La membrana exterior generalmente tiene aspecto cementoso aunque en ocasiones se consiguen en las tiendas las de membrana externa lisa.

Impermeabilizante de Llanta o ecológico

Impermeabilizante de Llanta o ecológico

Es elaborado a través de un proceso de reciclaje de llantas, no contiene plomo ni solvente tóxico; son ideales para zona costeras e igualmente lugares donde hay cambios bruscos de temperatura, resistentes al agua y a los rayos UV, se utilizan mucho para impermeabilizar techos y azoteas en ciudades cercanas al mar tanto por su resistencia así como por su color, ya que fácilmente se consiguen de color blanco. Su principal ventaja es que es sostenible. Su precio medio es de $1,500.00 MXN. 

Recomendaciones para impermeabilizar superficies de granito

Trucos para elegir el mejor impermeabilizante

Aprende como se impermeabilizan las paredes y muros

Valora esta guía

Nota media: 5 estrellas

1 votos realizados

8,467 personas ya han solicitado cotización para trabajos grandes impermeabilización

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.