¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de trabajos de impermeabilización online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de trabajos de impermeabilización de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Trabajos De Impermeabilización

¿Cuánto cuesta un trabajo de Trabajos De Impermeabilización?

El precio promedio es de

$ 6,154
Desde $ 150 Es el precio más barato de trabajos de impermeabilización
Hasta $ 16,500 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de trabajos de impermeabilización

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Tipos de trabajos de impermeabilización:

Impermeabilización azotea

Impermeabilización azotea

Impermeabilización de azoteas: trabajo que debe realizar un profesional de alguna empresa dedicada a la impermeabilización ya que cuentan con todos los recursos para realizara esta tarea. Se puede utilizar un impermeabilizante de manto prefabricado, el cual es altamente resistente a los factores climáticos, vienen en rollos de 1,50 mts de ancho por 3 mts de largo y se aplica con la técnica de termo fusión es decir son soplete caliente; por esto se recomienda contactar empresas dedicadas a la impermeabilización de manera de obtener un presupuesto anterior a la realización del trabajo. Cada rollo tiene un precio de 700$MX.


Impermeabilización alberca

Impermeabilización alberca

Impermeabilización de albercas: se recomienda aplicar un impermeabilizante epóxico, el cual es 100% impermeable y ayuda a mantener la alberca sin hongos ni derrapamientos; se aplica sobre la superficie lisa y bien limpia con productos especiales que retiren todo sucio hongos o bacterias, se deja secar y se procede a colocar el impermeabilizante con rodillo o brocha aplicando una primera mano, dejar secar algunas horas y posteriormente se aplica la segunda mano. Consulta con empresas especializadas para que te presten el servicio previo presupuesto.

Impermeabilización fachada exterior

Impermeabilización fachada exterior

Impermeabilización de fachadas exteriores: los profesionales de impermeabilizaciónrecomiendan utilizar Impermeabilizante acrílico ya que es totalmente impermeable y resiste los factores climáticos, en algunos casos se aplica sin tener que pintar las fachadas exteriores ya que viene en varios colores. Su presentación es en cubetas de 19 litros con un precio de 850$MX y se aplica con rodillo fino.

Impermeabilización garage

Impermeabilización garage

Impermeabilización de garaje: Se recomienda utilizar impermeabilizante bituminoso en virtud de poseer propiedades químicas como el asfalto, todas ellas derivadas del petróleo lo cual los hace altamente resistentes a la humedad, vienen en color negro y se aplican sobre las superficies limpias y secas; su presentación es en cubetas de 19 litros con un precio de 750$MX

Fuente de la foto: Habitissimo

Información útil
  • Para los trabajos de impermeabilización se recomienda la contratación de empresas dedicadas a esta área las cuales cuentan con la experiencia, personal y herramientas necesarias para sugerir los tipos de impermeabilizantes que deben aplicarse y la forma de hacerlos mas duraderos. Generalmente este trabajo tiene un precio de 80$MX por mts2.

  • 2 días
  • Dificultad: Baja

Consejos a la hora de elegir a un profesional de impermeabilización

Factores a tener en cuenta para que la impermeabilización de grandes superficies dure mas tiempo

Paso a paso como impermeabilizar una terraza

Tipos de impermeabilizante

Impermeabilizante: Productos con sustancias que detienen el agua, sellan filtraciones y se utilizan tanto para lugares húmedos como a la intemperie. Vienen en variadas presentaciones.

Bituminoso:Propiedad de algunos impermeabilizantes que están compuestos por materiales derivados del petróleo como el asfalto y el betún. Muy utilizados en áreas húmedas como garajes y sótanos

Mantos prefabricados: tipo de impermeabilizante cuya presentación es en rollos y se aplican a las superficies con el sistema de termo fusión que consiste en colocarlos con un soplete caliente de manera que la membrana interior se adhiera a la superficie. Muy utilizados para azoteas y superficies planas.

Acrílico: es un tipo de impermeabilizante utilizado para fachadas y cualquier tipo de consrucción, es uno de los mas recomendados por sus usos múltiples; sella pequeñas filtraciones en cualquier tipo de material de construcción y es de fácil aplicación.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

17,045 personas ya han solicitado cotización para trabajos de impermeabilización

Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.