¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de tapizado de muebles en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de tapizado de muebles en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de tapizado de muebles en Ciudad de México

¿Cuánto cuesta un trabajo de tapizado de muebles en Ciudad de México?

El precio promedio es de

$ 14,475
Desde $ 3,250 Es el precio más barato de tapizado de muebles
Hasta $ 40,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de tapizado de muebles

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Consejos para tapizar muebles de manera práctica y sencilla

Verificar que el mueble esté en condiciones aptas para tapizarlo. Es necesario comprobar que el mueble no necesite ningún tipo de restauración antes de comenzar a tapizarlo y realizar las restauraciones necesarias según sea el caso.

Elegir la tela adecuada. Comprar solo aquellas telas especiales de tapicería ya que están diseñadas para resistir el desgaste. De igual manera se recomienda adquirir un tejido que sea fácil de limpiar. Entre los tapizados más recomendados se encuentran los tejidos naturales como:

  • Algodón: Es el tipo de tela más frecuente, es un material fresco, flexible y resistente al roce.
  • Lino: Es fresco, agradable al tacto y resistente a la suciedad.
  • Seda: Es fina, brillante, ligera y de tacto agradable.

Si es un mueble que tenga mucho uso se recomienda optar por telas como el algodón, lino, lana o tejidos gruesos ya que son más resistentes.

Ser cuidadosos al momento de retirar y engrapar la tela del mueble. Para retirar la tela se puede utilizar un desarmador para retirar todos los tornillos, grapas, tachuelas. Se recomienda no cortar la tela con que estaba tapizado el mueble ya que servirá como referencia para el nuevo tapizado. Al momento de engrapar lo ideal es alinear la nueva tela en la ubicación correspondiente y utilizar una pistola engrapadoras para unir la tela al mueble de forma segura.

Limpiar el mueble antes de tapizarlo. Eliminar todo el polvo y residuos, aspirar el interior de la estructura y rociar algún desinfectante. De igual manera, utilizar un poco de aceite limpiador o barniz para preparar las partes de madera del mueble.

Acudir con un profesional. Ellos cuentan con las herramientas especiales y la experiencia para garantizar un trabajo con buena calidad y resultado más duraderos. El costo aproximado del tapizado de muebles en Ciudad de México es de $13,436.00 MXN dependiendo las condiciones y dimensiones del mueble, la calidad de los materiales, entre otras.

855 personas ya han solicitado cotización para tapizado de muebles en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.