¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de tapizado de muebles en Querétaro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de tapizado de muebles en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Carpinteros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Carpinteros?

El precio promedio es de

$ 11,361
Desde $ 1,800 Es el precio más barato de tapizado de muebles
Hasta $ 45,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de tapizado de muebles

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Costo de tapizar muebles en Querétaro

Tipo de muebles Costo
Tapizar sillón $ 5,990
Tapizar loveseat $ 7,570
Tapizar sofá 3 plazas $ 11,900
Tapizar reposet $ 4,900

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Conoce las ventajas del tapizado de muebles en Querétaro

Remodelar los muebles. – Para cambiar la apariencia de una casa no es necesario cambiar de muebles cada cierto tiempo o comprar muebles muy costosos. Una forma sencilla de ahorrar y modernizar o redecorar la casa es por medio de renovar los muebles viejos. Para ello lo más sencillo es volver a tapizar los muebles. En Querétaro hay muchos tapiceros que son profesionales en este tipo de trabajos.

Ventajas de tapizar muebles. – Cambiar el tapiz de los muebles ayuda a prolongar la vida útil de los muebles, los hace más higiénicos y permite ahorrar dinero al conservar los muebles que ya se tienen. Por otro lado, el tapizar nuevamente los muebles ayuda a conservar los muebles por los que se tiene estima o cariño. Muchas familias suelen heredar o regalar los muebles a sus familiares, por ello el realizar muebles antiguos puede ayudar a mantener ese vínculo y al mismo tiempo eleva su valor de reventa, pues son muebles antiguos en buen estado.

Economía. – Cambiar los muebles por unos nuevos puede resultar muy costoso, y si los muebles que ya se tienen siguen estando en buen estado y son agradables para la persona, lo mejor es elegir un nuevo tapizado de muebles con una tela nueva. Es importante elegir materiales nuevos y de muy buena calidad para tapizar los muebles, pues así se garantiza que duren más tiempo en buen estado.

Personalización. – Para hacer la decoración de la casa más personalizada un buen truco es mandar tapizar los muebles con telas o materiales únicos o en estilos personales. Por ejemplo, utilizar telas y colores poco comunes o acordes al resto de la decoración.

Telas y materiales sugeridos. – Casi cualquier material puede usarse para tapizar muebles, pero es importante elegir los que resistan más tanto al uso constante como a manchas, polvo y el desgaste. Los materiales más comunes son la chenilla, el terciopelo, yute, cuero, algodón, seda, lino, y materiales sintéticos como piel falsa, poliéster y nylon.

El tapizar muebles puede ser igual de complicado que el hacer los muebles, pues muchos muebles deben ser desarmados en gran parte para poderles quitar el tapiz dañado y colocar el nuevo. Todo esto cuidando que los muebles no sufran daños. El precio por pequeños trabajos de carpintería es de $3,000 pesos en adelante. 

175 personas ya han solicitado cotización para tapizado de muebles en Querétaro

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.