¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar departamento online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar departamento de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintar Departamento

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintar Departamento?

El precio promedio es de

$ 4,065
Desde $ 13 Es el precio más barato de pintar departamento
Hasta $ 14,275 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar departamento

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Ideas de colores para pintar un departamento

Salmón y durazno

Salmón y durazno

Los colores cálidos derivados del color naranja como el color salmón o naranja pueden generar la sensación de fraternidad, unidad y confort. Estos colores son adecuados para las habitaciones como la sala, el comedor, cocina, el cuarto matrimonial debido a sus efectos relajantes y su asociación con el romance y el amor. Sobre todo en espacios con mucha luz.

Elegir el color amarillo

Elegir el color amarillo

Al igual que los colores cálidos, el color amarillo puede funcionar de una excelente manera para proporcionar la sensación de confort en la habitación, sobre todo a los invitados. Los tonos provenientes del amarillo, sin ser tonos muy fuertes, pueden ser favorecedores debido a que aportan luz al espacio. 

Las tonalidades amarillas son ideales para atraer alegría y felicidad, representa el optimismo y el intelecto.

Color blanco

Color blanco

En caso del color blanco es el color más puro, espiritual, inocente y pacífico. Este color siempre será ideal para cualquier habitación y espacio. Además de proporcionar mucha luz y elegancia.

Lo más recomendable es utilizar este color en las paredes del recibidor ya que brinda mucha luz y da la sensación de mayor amplitud. Sin embargo, se recomienda combinarlo con otros colores para no evocar una sensación fría. 

Medios tonos de gris

Medios tonos de gris

Aunque puede parecer un color melancólico también puede ser un color neutral, utilizar tonos medios de color gris puede equilibrio, sofisticación y elegancia según se elija la tonalidad es perfecto para añadir uniformidad al espacio.

Este color es ideal para las oficinas e interiores del hogar.

Fuente de las fotos: Pinterest

Información útil
  • Elegir colores neutros ayudan a aprovechar la luz natural de las habitaciones provenientes de las ventanas y favorecerá en la habitación, si se elige el color blanco para las paredes y el techo parecerá que tiene más espacio, sobre todo en departamentos pequeños pues el blanco y los complementos transparentes, hacen su trabajo iluminando más el espacio.

    De igual manera se pueden decorar en blanco y con toques de vegetación. La combinación del blanco con el beige, proporcionará un ambiente muy agradable y jugar con diferentes tonalidades de un mismo color, en muebles, piso y textiles  y utilizar el blanco en las paredes, dará algo más de espacio visual.

    El costo aproximado para pintar un departamento es de $3,421.00 MXN aunque varía en función de la calidad de los materiales, el tamaño y características del departamento, entre otras.

  • ¿Por qué utilizar colores neutros?
  • Dificultad: Media

Consejos para pintar un departamento

Cómo agrandar el espacio visualmente a través de la pintura

Pasos para pintar un departamento

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

1,840 personas ya han solicitado cotización para pintar departamento

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.