¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar cochera online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar cochera de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 2,268
Desde $ 35 Es el precio más barato de pintar cochera
Hasta $ 9,750 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar cochera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Consejos e ideas a la hora de pintar la cochera

¿De qué color conviene pintar el garaje?

¿De qué color conviene pintar el garaje?

El color que se elija siempre dependerá de los gustos y preferencias del propietario y el uso de la cochera.

Sin embargo, regularmente los garajes suelen ser espacios oscuros, sin ventanas y sin demasiada luz natural. Por ello, se recomienda utilizar colores claros que ayuden a potencial la luz en la habitación.

En caso de que se cuente con un pequeño taller en la cochera o tienda a ensuciarse mucho, lo más recomendable es seleccionar colores más oscuros.

¿Qué herramientas y pintura elegir?

¿Qué herramientas y pintura elegir?

Se recomienda siempre optar por productos de calidad para pintar la cochera desde los aislantes hasta la pintura tanto para suelos como para las paredes, ya que las cocheras suelen ser zonas con mucha circulación. Herramientas de buena calidad y sobre todo pintura de buena calidad garantizarán una duración más larga en el trabajo y mayor resistencia.

Utilizar un rodillo especial para suelos en especial los fabricados en clorocaucho sintético con mango alargador y utilizar pintura acrílica de látex o preferentemente pintura tipo epoxi, aunque puede resultar más cara es mucho más duradera y es adherente sobre superficies de hormigón y cemento.

  

Paredes y techos de color blanco

Paredes y techos de color blanco

Una de las mejores tendencias es utilizar el color blanco para las paredes y los techos de la cochera, a pesar de que la cochera suele ser un espacio sucio, el color blanco ayudará a combatir la escasez de luz y proporcionará un ambiente mucho más fresco y relajante en la habitación. Además, será más fácil aplicar una capa de pintura ocasionalmente. 

Seguir las tendencias usando el color gris

Seguir las tendencias usando el color gris

Otra de las tendencias es pintar todo con tono gris medio. Aunque el lugar pueda parecer un poco más oscuro, las paredes y los techos se mantendrán limpias durante mucho más tiempo.

Fuente de las fotos: Pinterest

Información útil
  • Uno de los factores más importantes que se deben considerar antes de pintar la cochera es hacer una planificación que permita conocer las condiciones en que se encuentra la misma, tanto del suelo, de las paredes como del techo. Es muy importante conocer cuando fue la última vez que se aplicó la solera y considerar que no es recomendable pintarla antes de que pase un mes ya que es el tiempo necesario en que tarda evaporarse el agua del hormigón. Si no se espera el tiempo necesario la pintura se desprenderá en un corto plazo.

    El costo va a depender en función de las características de la chochera, la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones, entre otros. El costo aproximado es de $4,850.00 MXN

  • Recomendaciones para pintar la cochera
  • Dificultad: Media

Trucos para pintar la puerta de la cochera

Pasos para pintar el suelo de una cochera

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

111 personas ya han solicitado cotización para pintar cochera

Precios por categoría
Precios relacionados