¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar muebles online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar muebles de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 5,245
Desde $ 500 Es el precio más barato de pintar muebles
Hasta $ 9,200 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar muebles

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Técnicas para pintar muebles

Muebles pintados de color gris

Muebles pintados de color gris

Pintar muebles con la técnica de Técnica del decapado: se lija bien la madera para abrir las vetas, si anteriormente está pintada se aplicará un removedor de pintura de manera de retirar por completo tanto la pintura como el esmalte; posteriormente se aplica un producto especial que aumenta los reflejos claros y realza el contraste de las vetas de la madera. Se aplica la pintura con un cepillo siguiendo las vetas de la madera e inmediatamente se limpia con un paño seco, se deja que se seque completamente y luego se cubre el mueble con laca o barniz. Está muy de moda esta técnica en muebles de color gris el cual ha pasado a ser un color de vanguardia que combina con todos los ambientes de las casas. Conversa con el profesional el tono de gris que mas combina con los colores de tus paredes.

Mueble pintado envejecido

Mueble pintado envejecido

Técnica para envejecer la madera: se lija el mueble de madera hasta dejarlo en madera natural, posteriormente se aplica una capa de pintura acrílica y aún húmeda se pasa un trapo de manera de dejarla como si estuviera envejecida. Las tonalidades de moda en este estilo de pintar muebles son los azules y los verdes; aprovecha y coloca plantas de manera que logres una armonía con la naturaleza o bien si utilizas el color azul combina con adornos del mar, como botellas con arena, piedras de playa etc.

Mueble pintado con dibujo a mano

Mueble pintado con dibujo a mano

Técnica de pintar los muebles con dibujos: necesitas un profesional no solo que entienda y conozca las técnicas de pintar muebles sino que sepa dibujar, es elegante y hermoso tener alguna silla o mueble pintado con un dibujo bien sea flores, animales o naturaleza muerta, lo importante es que el dibujo resalte sobre los colores del mueble y armonice con el resto del estilo de la casa.

Muebles pintados de varios colores

Muebles pintados de varios colores

Técnica de pintar mueble con varios colores: da alegría a la casa y a los ambientes pintar un mueble de varios colores, no importa si combinan entre sí lo importante es que los colores sean alegres. La técnica que se utiliza para pintar este estilo es la brocha, pinta los muebles y puedes colocar mientras esté aún húmedo un tono diferente utilizando una esponja dando golpecitos de manera que el mueble quede como si tuviera mota de algodón, esta técnica se conoce como pintura al esponjado.

Fuente de foto: Habitissimo

Información útil
  • Pintar los muebles de madera es una tendencia que está muy de moda en estos momentos, puedes mandar a pintar un juego completo o un solo mueble dependerá de que lo que requieras y el presupuesto que tengas. Pintar un mueble de madera dependerá del tamaño y el estilo que escojas, aproximadamente un estilo sencillo y un mueble pequeño tendrá un precio aproximado de 1.200$MX.

  • 15 días
  • Dificultad: Media

Consejos al momento de pintar los muebles de madera

Cómo pintar muebles

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

145 personas ya han solicitado cotización para pintar muebles

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.