¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar cochera en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar cochera en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 5,258
Desde $ 38 Es el precio más barato de pintar cochera
Hasta $ 9,800 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar cochera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Pintar el suelo de una cochera se dice fácil pero no es fácil.

Es importante dar atención especial a las condiciones del sueño de cochera que se pretende pintar, ya que la pintura no solo le dará otra imagen a la cochera, sino que será la rehabilitación del piso de la cochera.

Antes de elegir la pintura:

La pintura si bien es uno de los elementos más importantes dentro de la rehabilitación del suelo de la cochera, no se puede colocar así como así, primero revisar si está limpio o poroso será de gran ayuda para la nueva imagen del suelo de la cochera.

Limpiar el suelo con agua y jabón para que dentro de las porosidades podamos quitar la basura interior, es el primer paso.

Limar el techo para saber cuáles son todas las imperfecciones y limpiar nuevamente.

Posteriormente, se debe rehabilitar con sellador o cemento y esperar a que seque.

Una vez seco se debe pasar la lima nuevamente y barrer el exceso.

Elegir la pintura:

Tener los materiales a la mano; como el rodillo, la brocha y un mango alargado (ojo debe ser un rodillo de cloro caucho especial para suelos)

Los colores de pintura pasa suelos, regularmente, son, negro, blanco, café, azul o gris, sin embargo dependiendo de la marca podrás encontrar variedad en los productos que deseas elegir.

Conseguir aunado al color de pintura del suelo de la cochera, pintura amarillo fluorescente, servirá para que al final de la aplicación de la pintura, se pinte una línea para que en la noche se tenga claro el límite donde se va a estacionar el auto.

Cada que se valla dar una mano a la pintura del suelo de la cochera hay que esperar a que se seque entre una y otra, para evitar que se levante la pintura.

La asesoría de un experto dará la pauta de todos los pasos anteriores, pero además te dará garantía del trabajo realizado.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

5 personas ya han solicitado cotización para pintar cochera en Ciudad de México

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.