¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar iluminación led online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar iluminación led de los mejores profesionales para comparar.

Precio de instalar iluminación led

¿Cuánto cuesta un trabajo de instalar iluminación led?

El precio promedio es de

$ 13,650
Desde $ 3,000 Es el precio más barato de instalar iluminación led
Hasta $ 26,600 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar iluminación led

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Precios de instalar iluminación led

Tipos de instalaciones Costo Unidades
Instalar paneles LED $10.000 MXN10 unidades
Instalar focos LED $15.000 MXN10 unidades
Instalar lámparas de techo LED $26.600 MXN10 unidades
Instalar iluminación LED en albercas $3.000 MXNPor alberca

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Información útil
  • El costo aproximado de instalar tiras led en una habitación de 10 m2 puede ir desde $800.00 MXN hasta $10,500.00 MXN este va a depender de la cantidad de tiras que se deseen colocar, el diseño de la habitación, la marca que se elija, entre otros.

    Para obtener buenos resultados se recomienda acudir con un profesionista que asesore sobre la mejor opción de tiras para comprar en el mercado, así como dejar que ellos realicen la instalación. 

  • 1 a 3 días
  • Dificultad: Media

Tipos de iluminación LED para exteriores

Focos LED

Focos LED

Estos focos consumen cinco veces menos energía que los focos fluorescentes, no son tóxicos y son económicos ya que desde que se empezaron a producir en gran escala disminuyeron en gran medida sus costos.

Además, aportan una amortización a menor plazo, puesto que no es necesario el cambio de la luminaria íntegra, sino tan solo de la bombilla E27/E40 que contiene en su interior, al cual remplaza a otros sistemas como el VSAP o los halogenuros.

El costo aproximado de su instalación puede ir desde $800.00 MXN hasta $3,500.00 MXN.

Farolas LED

Farolas LED

Son la solución perfecta para la iluminación urbana y vial. Estos productos están diseñados íntegramente para sacar el máximo rendimiento al LED, ofrecen la mejor eficiencia y la mayor vida útil posible incluso se obtienen productos con una vida útil muy superior a otros sistemas de iluminación. Además, ofrecen la máxima eficiencia.

Dentro de otras ventajas destacan que se ajustan a todas las necesidades gracias a la amplia variedad de potencias existentes, que van desde los 35W hasta los 180W. El costo aproximado de su instalación puede ir desde $1,600.00 MXN hasta $6,500.00 MXN.

Focos LED para albercas

Focos LED para albercas

Estos focos trabajan con un menor voltaje  que los focos ordinarios al hacer la nueva instalación o sustituir las luminarias ya existentes.  Si  en la piscina se desea instalar lámparas LED RGB se debe añadir un modulador para controlar la secuencia de colores y sincronizar todos los puntos de luz instalados.

La instalación de lámparas LED en una piscina se engloba en tres grandes posibilidades: subacuáticas, de exterior y flotantes; cada una ofrece diferentes vistas y beneficios.

El costo aproximado de su instalación es de $3,000.00 MXN por alberca.

Ventajas de instalar iluminación LED en tu casa

Valora esta guía

Nota media: 5 estrellas

2 votos realizados

225 personas ya han solicitado cotización para instalar iluminación led

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.