¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar apagador online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar apagador de los mejores profesionales para comparar.

Precio de instalar apagador

¿Cuánto cuesta un trabajo de instalar apagador?

El precio promedio es de

$ 1,100
Desde $ 700 Es el precio más barato de instalar apagador
Hasta $ 1,500 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar apagador

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Precios de instalar apagador

Tipo de apagador Costo
Instalar apagador inteligente $1.000 MXN
Instalar apagador gradual $1.500 MXN
Instalar apagador multiple $1.200 MXN
Instalar apagador básico $700 MXN

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Información útil
  • El costo aproximado de instalar un apagador puede ir desde $700.00 MXN hasta $1,500.00 MXN. El cual depende del tipo de apagador que se vaya a instalar, las características y condiciones del lugar donde se requiera instalar, la marca y calidad de los materiales, entre otras.  

  • 1 a 3 días
  • Dificultad: Baja

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de instalar un apagador?

Preguntas frecuentes sobre apagadores

¿Cuál es la diferencia entre interruptor o apagador?

Un interruptor es un dispositivo eléctrico que nos permite realizar una función de on/off desde un mando. Su funcionamiento consiste en dejar pasar o no la corriente en un circuito eléctrico. Por ello, su función principal es el encendido y apagado de una luz.  Por otro lado, la diferencia entre un interruptor y un conmutador es que, mientras que el interruptor se utiliza para encender y apagar luces desde el mismo punto de una estancia, el conmutador permite hacer la misma operación pero desde puntos distintos.

¿Cuáles son los principales tipos de apagadores?

  • Los apagadores de polaridad sencilla tienen dos terminales de tornillo y son usados para controlar un juego de luces en un lugar. 
  • Los apagadores de tres vías tienen tres tornillos, sirven para controlar un juego de luces en dos diferentes lugares y siempre son instalados en pares.
  • Los apagadores de cuatro vías tienen cuatro tornillos y son usados en combinación con un par de apagadores de tres vías para controlar juegos de luces de tres o más localizaciones.

¿Cuánta corriente soporta un apagador?

Generalmente se pueden colocar hasta 40 luces (en base a una luz de 50 vatios) en un interruptor de 20 amperio tomando en cuenta que 50 vatios de luz equivalen a menos de 1/2 amplificador de flujo de corriente a 120 voltios. Un interruptor unipolar de 20 amperios, multiplicado por 120 voltios, da 2.400 vatios.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

228 personas ya han solicitado cotización para instalar apagador

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.