¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar iluminación led en Querétaro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar iluminación led en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Electricistas

¿Cuánto cuesta un trabajo de Electricistas?

El precio promedio es de

$ 2,103
Desde $ 400 Es el precio más barato de instalar iluminación led
Hasta $ 7,800 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar iluminación led

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Conoce las ventajas de Instalar iluminación Led

  • Ahorro mayor. – Para la mayoría de las personas la ventaja más grande de instalar iluminación LED, es el enorme ahorro en el gasto energético de electricidad. Lo que se traduce en un gran ahorro económico, pues este tipo de luces gasta menos de la mitad que los focos tradicionales.
  • Mayor iluminación. – Los focos y lámparas LED suelen iluminar más que los focos tradicionales, incluso que los focos de alógeno. Una luz led de 10 w tiene una cantidad similar en lúmenes que una luz de alógeno de 50 w. Por ello cada vez se remplazan más las lámparas y focos de otros materiales por las luces LED. La gran mayoría de las lámparas de luz Led son en color blanco o simulando la luz del día, por ello abarcan un mayor espacio.
  • Resistencia. – Las luces LED suelen ser mucho más resistentes que los focos o bombillas tradicionales de vidrio. Son también más resistentes al movimiento, no se calientan tanto como los focos tradicionales y permiten un diseño más complejo de iluminación pudiéndose instalar incluso bajo muebles o en escaleras. Aunque son luces más resistentes y maniobrables, es indispensable que sea un experto el encargado de instalar la iluminación Led.
  • Colores. – Hay muchos diseños de lámparas led, incluso de colores o que cambian de color según se las programe. Lo que permite tener una amplia variedad de colores para iluminar de manera más personalizada un lugar específico. Esta cualidad de las luces led permite que sean usadas en fuentes, estatuas o en lámparas e iluminación de fachadas y muros.
  • Diseños. – Precisamente la variedad de colores y tonalidades que se pueden programar en las luces led, y la versatilidad con que se pueden instalar, los hace ideales para diseños de lámparas con formas caprichosas o complicadas. Muchas lámparas de araña modernas tienen luces led en lugar de focos tradicionales.
  • Costo. – El costo de instalar luces led depende del tipo de iluminación que se desea colocar y de los honorarios de los electricistas, pues el costo de su mano de obra depende de cada uno. El precio promedio de instalar iluminación led en Querétaro es de $2,773 pesos en caso de trabajos medianos a grandes.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

14 personas ya han solicitado cotización para instalar iluminación led en Querétaro

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.