¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar equipos aire acondicionado en Querétaro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar equipos aire acondicionado en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de instalar equipos aire acondicionado en Querétaro

¿Cuánto cuesta un trabajo de instalar equipos aire acondicionado en Querétaro?

El precio promedio es de

$ 23,453
Desde $ 100 Es el precio más barato de instalar equipos aire acondicionado
Hasta $ 68,772 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar equipos aire acondicionado

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

¿Qué se debe tener en cuenta al querer instalar un aire acondicionado en la casa u oficina?

Cuando el calor arrecia en Querétaro, todo el mundo piensa en acondicionar el aire de sus inmuebles, pues el confort de un clima templado es una bendición después de llegar del clima caliente que puede llega a tener el estado.

Un acondicionador de aire es una máquina capaz de bajar la temperatura de alguna(s) zona/zonas de un edificio, con la finalidad de generar confort en sus habitantes. Algunos acondicionadores de aire además cuentan con filtros atrapa polen / partículas y calentadores de aire, por lo que es una máquina que puede llegar a ser muy completa, en las ocasiones en que el que el aire sea muy seco, algunos incluyen humidificador integrado, para controlar la humedad en el aire, la cual no debe ser ni muy alta ni muy baja, para que las personas se encuentren en un estado de confort en todo momento.

Los acondicionadores necesitan una salida al exterior o sumidero de calor para transportar el calor residual de la máquina, por lo que al pensar dónde colocar tu aire acondicionado necesitarás un lugar con fácil acceso al exterior.

Existen diversos tipos de acondicionadores aire, pueden ser mini-splits, de montaje alguna ventana, portátiles o montados en el exterior, los cuales necesitarán la instalación de tubería para dirigir aire acondicionado a las zonas requeridas. Dependiendo de la potencia necesaria, en ocasiones será necesaria una línea adicional de energía, pues algunos aires acondicionados funcionan con 220v/380v, por lo que se tendrá que considerar en el gasto de instalación la contratación de una línea de dicho voltaje por parte de CFE hacia el domicilio requerido.

Es muy recomendable que al realizar la instalación  del aire acondicionado, las zonas a acondicionadas cuenten con aislamiento térmico, con la finalidad de reducir el consumo energía de los acondicionadores de aire, sobre todo en Querétaro, pues las temperaturas pueden llegar a ser un poco incómodas en el exterior. Dependiendo de la circunstancia será necesario considerar la instalación de ventanas de doble vidrio y otros aditamentos a puertas y respiraderos.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

883 personas ya han solicitado cotización para instalar equipos aire acondicionado en Querétaro

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.