¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de cambiar aire acondicionado en Querétaro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de cambiar aire acondicionado en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Aire Acondicionado

¿Cuánto cuesta un trabajo de Aire Acondicionado?

El precio promedio es de

$ 8,344
Desde $ 750 Es el precio más barato de cambiar aire acondicionado
Hasta $ 33,260 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de cambiar aire acondicionado

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Cambiar de lugar un aire acondicionado

Un equipo de aire acondicionado funcionará mejor si se encuentra en el lugar indicado, es por esto que en ocasiones se requiere cambiar la ubicación, realizar esta operación tiene ciertas indicaciones por lo que siempre será conveniente solicitar a un proveedor profesional que sea él quien realice el cambio para desmontar, trasladar y reinstalar el equipo.

Para cambiar de unidad de aire acondicionado de lugar en Querétaro, hay que solicitar al menos tres cotizaciones donde nos indiquen además de costos, materiales, opciones, herramientas y servicio post venta.

Estos tips de instalación son una guía para saber los requerimientos básicos que hay que cubrir para una correcta instalación, los equipos de aire acondicionado deben ser instalados por personal capacitado.

  • El equipo interior debe ser colocado cerca del techo con los direccionadores de aire apuntando hacia arriba para aire frio y hacia abajo para aire caliente.
  • Es mejor instalar el aire en la pared más grande del cuarto.
  • La mayoría de los equipos de aire acondicionado necesitan una base firme lo más cerca posible al equipo interno de la casa, preferentemente a menos de 15 metros.
  • El equipo exterior necesita estar cubierto por el sol y las inclemencias del clima.

El costo promedio para realizar el cambio de lugar de un sistema de aire acondicionado en Querétaro, es de $2000. Este costo variará según el número de unidades que requieran cambiarse, las dificultades en la maniobra o algunos aspectos que el proveedor indique.

Una vez que se cuenta ya con un equipo de aire acondicionado, hay que recordar que requiere de mantenimiento básico. Este mantenimiento consiste en hacer una limpieza superficial periódica, teniendo cuidado de no dañar piezas internas. Se recomienda que cada tres o seis meses, se realice un mantenimiento preventivo mayor, realizado por técnicos profesionales.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

28 personas ya han solicitado cotización para cambiar aire acondicionado en Querétaro

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.