¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza casa online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza casa de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Limpieza Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Limpieza Casa?

El precio promedio es de

$ 1,584
Desde $ 350 Es el precio más barato de limpieza casa
Hasta $ 4,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Precio del servicio de limpieza de casa

Tipo de limpieza Costo por limpieza completa
Limpieza de casa con una recámara (3 horas) $1.950 MXN
Limpieza de casa con tres recámaras y dos baños (5 horas) $4.500 MXN
Limpieza casa con cuatro recámaras y tres baños (6 horas) $7.200 MXN
Limpieza calle y cochera $1.000 MXN

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Pide cotizaciones gratis

Limpia lo que quieras, ¡todo quedará como nuevo!

Limpieza de vidrios y ventanales

Limpieza de vidrios y ventanales

Los vidrios y ventanales son uno de los elementos mas difíciles de limpiar al momento de una limpieza profunda de la casa.  Lo recomendable es contratar una empresa dedicada al ramo ya que contarán con los productos necesarios, así como con el personal y medidas de seguridad que realicen el trabajo con calidad, eficiencia y garantía.  Los ventanales deben limpiarse a las horas que el sol no esté de frente para que no queden opacos o con rayones.

Limpieza de pisos

Limpieza de pisos

Los pisos de la casa debe limpiarse atendiendo al tipo de suelo en cuanto a su composición, si son de madera, tendrán un mantenimiento diferente al piso de granito que puede limpiarse con cualquier tipo de detergente, por eso la importancia de tener el producto adecuado para su limpieza; de esta manera la limpieza de la casa deberá realizarse siempre atendiendo los diferentes materiales que la componen.

Limpieza de cocinas

Limpieza de cocinas

La limpieza de la cocina es quizás una de las tareas de limpieza de la casa que más trabajo da, por eso se recomienda limpiarla diariamente para no esperar que el sucio y la grasa se peguen y después sea más difícil su remoción.  Se recomienda al comenzar a realizar la limpieza de la casa, rociar con spray desengrasante toda la superficie de la estufa y gabinetes, de esta manera una vez terminada la limpieza de baños y recámaras, la cocina estará debidamente acondicionada para pasar primeramente una servilleta de papel de cocina para retirar el desengrasante y después fácilmente terminar la limpieza.

Mantenimiento de patios y jardines

Mantenimiento de patios y jardines

Los jardines y patios en el frente de la casa también necesitan mantenimiento, en el caso de los jardines se recomienda contratar los servicios de un jardinero que pode la grama arregle los arbustos o flores, materos etc., no hay que olvidar, que el frente de la casa es la primera impresión que se llevan las personas de sus dueños, motivo por el cual éste debe estar siempre impecable tanto de limpieza como de presentación.

Fuente de las fotos: habitissimo.com.mx

Información útil
  • La limpieza de la casa comienza con una adecuada organización de cómo se va a realizar, sobre todo tener todos los productos a mano de manera de no perder tiempo, comenzar por los baños y terminar por los pisos.  Si se contrata una empresa para limpiar la casa ésta tendrá un precio dependiendo los mts de construcción y cantidad de muebles y objetos, el precio promedio para una casa de 100 mts es de 800$MX.

  • 3 horas
  • Dificultad: Intermedia

Dudas frecuentes acerca de la limpieza de casas

¿Cuanto cuesta una limpieza general de casa?

El precio en sí puede variar del profesional al que se contrate, puede ser que se llegue a un costo por evento, o bien, de forma diaria, semanal, o quincenal. Si bien, la limpieza puede englobar ciertos aspectos como el aseo de pisos, muebles, etc. Podemos hablar que la limpieza general de una casa puede costar aproximadamente unos 15 pesos por metro cuadrado. En caso de necesitar mayor labor que en una casa estándar ya sea por muebles que necesiten cuidados especiales, así como superficies, el precio puede subir.

¿En cuanto tiempo se lleva a cabo una limpieza general de casa?

La limpieza general de una casa puede llevarse un tiempo aproximado de 10 a 15 min por metro cuadrado, por lo que se tendrá que sacar la sumatoria de los metros que se planean limpiar. Además debe tomarse en cuenta que esto no incluye la limpieza de piezas pequeñas como adornos o muebles delicados. La limpieza dependerá de las herramientas disponibles que se tengan a la mano así como de las superficies a limpiar, en el caso de las zonas exteriores, la limpieza podría llevar mucho menos en caso de utilizar una lavadora a presión.

¿Con qué herramientas especiales cuentan los profesionales?

Los profesionales cuentan con una amplia gama de herramientas, como pueden ser limpiadoras de vapor, lavadoras de agua a presión, pulidoras, agentes químicos específicos para la limpieza de ciertas áreas como pueden ser alfombras y tapicería, aspiradoras, secadoras, etc.

¿Cada cuando es recomendable realizar una limpieza general de una casa?

El tiempo entre limpiezas puede ser muy variable, dependiendo de los hábitos de limpieza habitual que se efectúen en la casa, así como del número de personas que la ocupen. Estamos hablando que en promedio, con una familia de cinco personas, la limpieza general de una casa podría llevarse a cabo una vez al mes o una vez cada dos meses.

¡Ocho trucos para mantener los rincones de tu casa limpios!

Valora esta guía

Nota media: 4.5 estrellas

2 votos realizados

7,264 personas ya han solicitado cotización para limpieza casa

Precios por categoría
Precios relacionados