¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de sanitizar espacios online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de sanitizar espacios de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Sanitizar Espacios

¿Cuánto cuesta un trabajo de Sanitizar Espacios?

El precio promedio es de

$ 12,166
Desde $ 500 Es el precio más barato de sanitizar espacios
Hasta $ 35,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de sanitizar espacios

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Precios de sanitizar

Tipo de servicio Costo
Sanitizar casas $6.500 MXN
Sanitizar escuelas $35.000 MXN
Sanitizar oficnas $15.000 MXN
Sanitizar locales comerciales $20.000 MXN

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Información útil
  • El costo aproximado de sanitizar una escuela puede ir desde $500.00 MXN hasta $22,000.00 MXN dependiendo de las dimensiones y condiciones del lugar que se desee sanitizar, el tiempo aproximado de la duración del servicio, el tipo de producto que se vaya a utilizar, la calidad en los materiales, entre otros. 

  • 1 a 3 días
  • Dificultad: Media

Beneficios de tener un espacio de trabajo sanitizado

Preguntas más frecuentes sobre sanitizar

¿Cuál es la diferencia entre sanitizar y desinfectar?

La principal diferencia entre un proceso de desinfección y sanitización es la capacidad del uso del desinfectante para destruir o matar bacterias patógenas.

Sanitizar es un proceso que reduce el número de microorganismos a un nivel seguro, nivel que sin embargo para la generalidad de situaciones. En cambio, el desinfectar debe inactivar de forma prácticamente total a los microorganismos.

¿Cuál es la diferencia entre sanitizar y esterilizar?

Sanitizar es un proceso que reduce el número de microorganismos a un nivel seguro. Por otro lado, la esterilización es el proceso mediante el cual se destruyen los microorganismos que se encuentran en un objeto o sustancia o lugar. Este proceso puede desarrollarse a través de diferentes métodos químicos y físicos sin embargo la alternativa más frecuente es someter aquello que se quiere esterilizar altas temperaturas que causan la muerte de microorganismos.

¿Como sanitizar mi casa para evitar contagios?

Actualmente, a raíz del brote del coronavirus (COVID-19) autoridades de salud han recomendado diversas medidas de prevención para evitar que el virus se siga propagando. Es muy importante seguir las medidas adecuadas para sanitizar el hogar. Parte esencial del proceso rutinario para limpiar la casa son las superficies. En esta época, se deben reforzar estas tareas y llevarlas a cabo con mayor frecuencia.

Buscar cómo desinfectar el ambiente con productos en aerosol, la recomendación es limpiar y desinfectar las superficies con las que se tiene frecuente contacto, como manijas de puerta, escritorios, mesas, interruptores, grifos, lavabos e inodoros.

Además de limpiar la casa, es importante desinfectar los elementos de mayor uso cotidiano como el caso de dispositivos, teclados, mouse de computadora, teléfonos celulares y tablets. La ropa es parte fundamental de la limpieza del hogar, tomando en cuenta que las secreciones respiratorias pueden impregnarse en ella.Lo mismo pasa con los utensilios como platos y cubiertos. Aunque tienen mayor posibilidad de transportar el virus por entrar en contacto directo con la saliva, el correcto lavado de estos, sumado a la limpieza de las superficies donde se almacenan, eliminan la posibilidad de contagio a través de estos medios.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

958 personas ya han solicitado cotización para sanitizar espacios

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.