¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza edificios online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza edificios de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Limpieza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Limpieza?

El precio promedio es de

$ 4,235
Desde $ 150 Es el precio más barato de limpieza edificios
Hasta $ 22,500 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza edificios

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Información útil
  • Para realizar la limpieza de un ventanal, es necesario contar con polipastos en la estructura del inmueble donde sujetar a las personas que realizarán el trabajo, o bien, la estructura que bajará con ellos durante todo el trabajo. Una vez que las personas se encuentren en sitio y bien aseguradas, se procede con la limpieza con los materiales necesarios. Se empieza en un ciclo de arriba a abajo y se trata de dejar los vidrios lo más presentables posible. Es necesario que el personal que trabaje cuente con las medidas de seguridad mínimas para el trabajo en alturas, al igual que el equipamiento que utilice para realizar su trabajo.

    El precio de este tipo de limpiezas suele ser unso $100 - $200 por m2.

  • 1 día
  • Dificultad: Intermedia

Tipos básicos de limpieza de edificios

Limpieza en altura de vidrios y ventanales

Limpieza en altura de vidrios y ventanales

La limpieza en altura de vidrios y ventanales es uno de los servicios clásicos ofrecidos por las compañías de limpieza, generalmente un par de trabajadores se tienden con una cuerda, polea o tarima con la finalidad de suspenderse por la parte exterior del edificio para poder limpiar de la suciedad normal que puedan tener los vidrios o ventanales. Dentro de las ciudades la limpieza de estos vidrios debe ser constante, pues la lluvia ácida puede dañar el acabado de los vidrios y dejar marcas que sólo podrán deshacerse con pulidora, generando más costos que la pura limpieza.

Fuente de la foto: Youtube

Limpieza de ascensores

Limpieza de ascensores

La limpieza de los ascensores debe ser tomada con seriedad, pues estas cajas de metal son muy sensibles ante los líquidos y materiales abrasivos. Los empleados de limpieza deben estar conscientes que las cabinas de los elevadores son delicadas, por lo que deben de limpiarse con cautela. Los cuadros de mando de la cabina, son muy sensibles a la humedad, por lo que los profesionales de la limpieza deben de contar con limpiadores en seco, o bien, limpiar únicamente con un paño húmedo.

Fuente de la foto: Traconsa

Limpieza de pisos

Limpieza de pisos

Para mantener una buena higiene dentro del inmueble, es necesario limpiar los pisos, ya que con el paso del tiempo las bacterias y microorganismos pueden irse acumulando en el polvo que se sobrepone en la loseta.

Este tipo de limpieza debe hacerse de forma constante, pues las personas que transitan por el inmueble, tienden a dejar suciedad del exterior. Además las personas son las culpables de la mayor cantidad de polvo generado dentro del inmueble, pues las células muertas tienden a desprenderse del cuerpo, generando polvo en su interior.

Fuente de la foto: Indiamart

Consejos a tener en cuenta al elegir una empresa para limpiar tu edificios

Resolvemos las preguntas más comunes sobre limpieza de edificios

¿Cuánto cuesta contratar un servicio de limpieza para un inmueble?

El costo dependerá de las tareas a realizar y del número de personas solicitadas para realizar la limpieza del edificio, en promedio una empresa de limpieza puede costar alrededor de 4 mil pesos mensuales, con tareas de limpieza diarias en un horario de 8 horas.

¿Qué servicios se incluyen de forma estándar al contratar una empresa de limpieza?

Pueden incluirse de forma estándar el sacudido de muebles, barrido y trapeado de los pisos, vaciado y limpieza de ceniceros y cestos de basura, limpieza, desinfección y deodorización de servicios sanitarios, aspirado y cepillado de alfombras.

¿Cómo se realizan las tareas básicas de limpieza?

Las tareas básicas de limpieza generalmente se realizan antes de empezar con las labores cotidianas y durante el tiempo de comida. Las tareas básicas comprenden el barrido y trapeado de los pisos antes de la hora de entrada o salida de las personas del edificio.

¿Qué ventajas se obtienen al mantener un inmueble limpio?

El mantenimiento de los inmuebles puede verse afectado en gran medida por la carencia de limpieza en el inmueble. Un inmueble con una buena limpieza garantiza que los equipos sanitarios y comunes funcionen de mejor manera y por mucho más tiempo. El mantenimiento es clave dentro de un edificio, pues hasta un foco fundido puede dañar el desempeño de las personas que tienen que trabajar con la luz apagada.

Dos sencillos tips que te ayudarán a mantener la limpieza de un edificio

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

2,824 personas ya han solicitado cotización para limpieza edificios

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.