¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza en Ciudad de México

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza en Ciudad de México?

El precio promedio es de

$ 5,334
Desde $ 500 Es el precio más barato de limpieza
Hasta $ 13,500 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Puntos a tener en cuenta sobre los servicios de limpieza en CDMX

Cenicienta ya es cosa del pasado y si usted es una de esas amas de su casa que entendió esto muy bien desde temprana edad y por lo tanto la partida de cartas que se ganó en esta vida la llevan a estar en un ritmo semejante al de un eterno spa, o trabajar como nadie pero fuera de casa, y ama la pulcritud; o simplemente puede pagar el servicio de una empresa de limpieza de casas en CDMX, respire tranquila porque ha llegado a donde tenemos a mucha gente trabajadora que hará la labor, con todo respeto, mejor que usted, porque aunque no lo pueda creer hay quienes aman hacer este trabajo y se lucen haciéndolo. No porque algunos lo odien nada más oír de él, todo el mundo lo hace. Ande, solicite la información que requiera y listo.

Pero si usted no entra en el rango de buscadores antes mencionados y lo que busca es tener limpio su edificio por fuera porque sabe lo patético que se vería todo empolvado, pareciendo abandonado y por tanto nadie quisiera entrar ahí y así sus ventas y servicios serian nulos:  ¡hoy estamos de plácemes! Y aquí en un mismo lugar y para su comodidad, tenemos casi casi la Expo de empresas de limpieza de casas, de oficinas, y de vidrios en CDMX. Éstas últimas limpian los vidrios tanto de su carro -esperemos- hasta los de su edificio. Y como invitados especiales traemos para usted empresas de limpieza y mantenimiento en CDMX. Porque limpiar, es sólo limpiar, con todos esos jabones y líquidos especiales. Pero mantenimiento es llevar la limpieza a otro nivel y asegurarle de esta manera que su mobiliario y todo lo limpiado se mantenga en buenas condiciones el más tiempo posible. No podemos explicárselo más porque ¡ah! son gajes del oficio. Usted contrátenos y no se arrepentirá.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

7,167 personas ya han solicitado cotización para limpieza en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.