¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza oficina online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza oficina de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Limpieza Oficina

¿Cuánto cuesta un trabajo de Limpieza Oficina?

El precio promedio es de

$ 4,618
Desde $ 2,000 Es el precio más barato de limpieza oficina
Hasta $ 15,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza oficina

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Precios de limpieza oficina

Tipo de trabajo Costo
Limpieza de oficina eventual $3.200 MXN
Limpieza de oficina semanal $2.000 MXN
Limpieza de oficina $3.200 MXN

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Tipos de servicios de limpieza para oficinas

Limpieza eventual de oficinas

Limpieza eventual de oficinas

La limpieza eventual, es aquella que se contrata por única ocasión, este servicio generalmente incluye una limpieza profunda de las oficinas o, si es el caso, algunos servicios extra, limpieza interior y exterior, entre otras. Es muy común contratar este servicio en ocasiones especiales; cuando se ha realizado alguna reforma, o en caso de que se necesite el aseo exterior del edificio, la limpieza de las alfombras, cuando se requiere que se incluya algún trabajo de mantenimiento, entre otras. El costo aproximado de este servicio puede ir desde $1,500.00 MXN hasta $19,000 MXN.

Limpieza a fondo de oficinas

Limpieza a fondo de oficinas

Este es uno de los servicios más comunes y cotizados, un buen servicio de limpieza debe componerse principalmente de recoger cualquier elemento sobrante que aparezca en los suelos, mesas o cualquier otra superficie de las instalaciones. Así como vaciar las papeleras de las oficinas. El siguiente paso es la limpieza del suelo. Una empresa especializada es capaz de limpiar cualquier tipo de suelo, debemos recordar que si el suelo es de granito, mármol o algún material similar se deberá realizar un tratamiento suave. Otro de los factores que las empresas deben cuidar es que el suelo siempre esté brilloso.

Además, se encargará de la limpieza del mobiliario, la limpieza de aparatos electrónicos y la limpieza del techo.  El costo aproximado de la limpieza a fondo es de $4,885.00 MXN.

Limpieza periódica de oficinas

Limpieza periódica de oficinas

Esta limpieza se realiza cada cierto tiempo, puede ser cada tercer día, cada semana, cada quince días o cada mes. Según la empresa en cuestión lo requiera. Las empresas especializadas en limpiezas de oficinas se encargarán de realizar el servicio básico como barrer, limpiar el polvo, limpiar los pisos y techos, desinfectar la zona de baño, limpiar el mobiliario, entre otras.  Por ello, las empresas están encargadas de personalizar sus servicios y adaptarlos a las necesidades de cada cliente. El costo aproximado de este servicio puede ir desde $850.00 MXN hasta $13,500 MXN.

Limpieza de oficinas por horas

Limpieza de oficinas por horas

Este es otro de los servicios más demandados, la principal ventaja de este tipo de servicio es que se solicita únicamente cuando se necesite. Lo más recomendable es contratarlo una o dos veces por semana para realizar los procesos de desinfección y evitar la acumulación de polvo.

Además, otra de las ventajas es que se puede contratar este servicio en situaciones específicas garantizando un aseo rápido y eficaz.

Algunas de las ocasiones eventuales en las que es recomendable adquirir el servicio de limpieza por horas son: las celebraciones o reuniones, cuando se ha realizado una reforma o cuando se requiere hacer una limpieza profunda. Otro de los beneficios es que el presupuesto de la limpieza de oficinas es flexible. El costo aproximado de este servicio puede ir desde $200.00 MXN hasta $1,000.00 MXN por hora. 

Vía. Pinterest. 

Información útil
  • El precio promedio de limpieza en una oficina puede ir desde $4,500.00 MXN hasta $15,600.00 MXN dependiendo de las dimensiones de la oficina y el tipo de limpieza que se requiera. Siempre es recomendable acudir con una empresa especializada en estos servicios ya que ellos cuentan con las herramientas y personal capacitado para dejar las oficinas en impecables condiciones.

  • 1 día
  • Dificultad: Media

Puntos a tener en cuenta para contratar una empresa de limpieza

Recomendaciones para limpieza de oficina

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

3,644 personas ya han solicitado cotización para limpieza oficina

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.