¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de impermeabilizar azotea en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilizar azotea en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Impermeabilización

¿Cuánto cuesta un trabajo de Impermeabilización?

El precio promedio es de

$ 80,056
Desde $ 2,000 Es el precio más barato de impermeabilizar azotea
Hasta $ 220,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilizar azotea

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Si piensas impermeabilizar una azotea en CDMX, te interesa leer ésto

Revisa primeramente las condiciones en que se encuentra la azotea en CDMX que vas a impermeabilizar, si tiene aplicado un producto anterior debes removerlo totalmente sin dejar resíduos anteriores; no raspes el cemento, puedes dañarlo, remueve el impermeabilizante bien sea con productos especiales para retirarlos o teniendo cuidado de no dañar la azotea. Una vez removido todo el impermeabilizante anterior procede a limpiar toda la superficie con productos destinados a la limpieza de cemento y utilizando mucha agua para retirarlos, puedes ayudarte con un cepillo de cerdas finas para quitar todo sucio o resíduo.

Estudia con anticipación la temporada en la cual vas a impermeabilizar la azotea, no esperes al invierno o la ópoca de lluvias, planifica el trabajo para la llegada del verano o primavera, de esta manera podrás ir ahorrando el dinero y al mismo tiempo realizarás el trabajo antes de la llegada del frío en CDMX. En este estudio, checa si la azotea es plana o inclinada, éso te orientará para la compra del impermeabilizante adecuado; asimismo verifica si la azotea es completamente lisa o tiene tanques de agua, gas, antenas de televisión etc., las cuales necesitan precaución al momento de aplicar el impermeabilizante ya que tendrá lugares donde el producto es difícil de llegar.

Antes de comprar el impermeabilizante determina cuanto tráfico peatonal tiene la azotea, dependiendo de ésto deberás comprar el producto ideal para su aplicación y posterior durabilidad; recuerda que en el mercado de la construcción en CDMX hay variedad de tipos de impermeabilizantes: bituminosos, acrílicos y mantos prefabricados. Los primeros mencionados son de fácil aplicación pues con la ayuda de un rodillo o cepillo de cerdas finas se puede sencillamente espacir, en cambio si utilizas mantos prefabricados necesitas obligatoriamente la ayuda de un profesional ya que se requiere de un soplete caliente para su instalación. En cuanto a los precios, los impermeabilizantes pueden encontrarse desde los 800$MX en adelante.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

1,188 personas ya han solicitado cotización para impermeabilizar azotea en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.