¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza edificios en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza edificios en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Limpieza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Limpieza?

El precio promedio es de

$ 4,256
Desde $ 500 Es el precio más barato de limpieza edificios
Hasta $ 22,500 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza edificios

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

La importancia y ventajas de un edificio limpio en la Ciudad de México

Un edificio limpio tiene notables ventajas, ¿cuáles son?, para responder puede decirse que un inmueble limpio: proyecta una imagen de responsabilidad y cuidado, aumenta su valor económico, previene el deterioro, es atractivo para quien lo visita o se interesa en él; resulta confortable para quienes lo habitan o utilizan, contribuye a un ambiente sano, estimula una agradable convivencia, implica empleos que benefician a la sociedad, estimula el trabajo efectivo… y así podrían citarse muchas otras ventajas que no se enumeran para no agotar el espacio.

La Ciudad de México (antes D.F.) concentra una gran cantidad de edificios, superando a otras urbes como Monterrey o Guadalajara, lo que ha derivado en un importante aumento de las empresas y profesionales de la limpieza que ofrecen estos servicios; naturalmente la demanda de los mismos también ha aumentado. Y es que todos reconocen que es ventajoso contar con un edificio limpio, sin embargo, la mayoría cree que es un trabajo fácil y relativamente sencillo de hacer.

Pero la limpieza de edificios en la Ciudad de México, como en otras grandes ciudades, constituye un tema que debe ser meditado con calma por los administradores de estos inmuebles, ¿por qué razón?, sencillamente porque limpiar un edificio es más que pasar un trapo húmedo y usar una escoba para barrer el polvo. Lograr que un edificio luzca estéticamente aseado para lograr un adecuado impacto visual y generar el confort y sanidad para los usuarios, es un proceso que debe ser realizado con tiempos y estrategias correctas que implican la coordinación eficiente de un grupo de trabajo.

Es evidente que la limpieza de edificios es diferente de la realizada en una casa habitación, en razón de las dimensiones y del uso (generalmente intensivo) que soportan estas construcciones; por esta razón su limpieza también debe ser diferente. La Ciudad de México, es una de las urbes más grandes del mundo, la limpieza de sus edificios es un factor que refrenda este título.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

1,770 personas ya han solicitado cotización para limpieza edificios en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.