¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza casa en Querétaro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza casa en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza casa en Querétaro

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza casa en Querétaro?

El precio promedio es de

$ 1,325
Desde $ 1,000 Es el precio más barato de limpieza casa
Hasta $ 1,900 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

No batalles al limpiar y utiliza tu energía eficientemente con estos trucos de limpieza infalibles

¿Siempre tratas de mantener tu casa limpia, pero en ocasiones se te hace más complicado de lo que debería de ser? Existen algunos trucos que te ayudarán a dejar tu casa impecable sin gastar grandes cantidades de dinero o tiempo para llevarlos a cabo. Los trucos son muy simples, por ejemplo, un poco de vinagre y agua caliente hace milagros con la suciedad de tu cocina. Sin duda la abuela se sabe uno que otro truco para realizar las tareas de limpieza de mejor forma y con mejores resultados, pero a veces no encuentras el tiempo para hacerlo por ti mismo. Es por eso que quizá sea conveniente contar con la ayuda de una profesional de la limpieza en tu casa de Querétaro, al que le podrás enseñar algunos de estos trucos, o quizá, los apliques tu mismo en algunas ocasiones:

Para continuar con el ejemplo del vinagre, sabía que es muy útil para eliminar el sarro y los minerales acumulados en la lavadora, sobre todo con el agua que en ocasiones llega a Querétaro, sólo programa un ciclo de lavado vacío con agua caliente y agrega medio litro de vinagre. Observa como la suciedad y los minerales desaparecen de tu lavadora al terminar el ciclo.

Otro de los ejemplos más comunes es el uso de vinagre y vaselina para la limpieza de los muebles, sólo se mezcla un poco de agua caliente con vaselina y vinagre y utiliza la mezcla para limpiar los muebles de madera, esto hará brillar y limpiará perfectamente los muebles de grasa y polvo.

Limpiar el control remoto de nuestros aparatos es un ejemplo clásico de las cosas que no solemos hacer bien al limpiar. Generalmente sólo hacemos uso de un trapo húmedo y un poco de jabón para tratar de limpiarlo, sin embargo, el uso de algunos cotonetes junto con un poco de alcohol hace magia al deshacerse del polvo y suciedad acumulado entre las diferentes teclas del control.

Un último truco para mejorar el aspecto de tu baño al eliminar la suciedad entre los azulejos, haz una mezcla de agua caliente, jabón para lavar los trastes y cloro, ayúdate de un cepillo de dientes para tallar en los recovecos, verás que la suciedad se desprende de los azulejos sin problema.

873 personas ya han solicitado cotización para limpieza casa en Querétaro

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.