¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construcción en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construcción en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construcción en Ciudad de México

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción en Ciudad de México?

El precio promedio es de

$ 67,721
Desde $ 1,200 Es el precio más barato de construcción
Hasta $ 425,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Consejos para elegir un buen profesional de la construcción en CDMX

Antes de realizar cualquier tipo de construcción en CDMX deberás buscar entre las múltiples empresas de construcción al mejor profesional para que lleve a cabo tu proyecto de construcción; recuerda que en la capital existen variedad de normativas de construcción las cuales deben ser conocidas por ingenieros y arquitectos que se dediquen a la construcción, asi como la presentación del debido proyecto junto con los planos en la Dirección de Obras Civiles y Municipales para los permisos necesarios.

Entra en la web, busca empresas y verifica sus referencias, conversa entre amigos y conocidos y sobre todo comprueba los trabajos que las empresas de referencia haya realizado, de todas las que encuentres escoge 3 y pideles una visita o tu mismo asiste a la empresa para que converses con el equipo de construcción y plantees tu proyecto y escuches las sugerencias, observaciones que realicen los expertos y sobre todo te indiquen en esa primera visita el presupuesto estimado incialmente para llevar a cabo la construcción en CDMX. Después de realizada la visita conversa con algunos amigos o especialistas que conozcas para que verifiquen todas las observaciones e indicaciones que en materia de construcción hayan hecho, comprueba sus referencias profesionales y por último escoge aquel profesional que cumpla con todas las requisitos y sobre todo esté apoyado por un equipo de ingenieros y arquitectos para la realización de la construcción que deseas.

El profesional deberá elaborarte los planos correspondientes los cuales generalmente son un conjunto de 5 partiendo del plano de la cimentación y terminando por el de la fachada exterior de la construcción con sus debidos cortes. Un ingeniero en CDMX puede cobrarte por el proyecto aproximadamente 50.000$MX aquí estarán incluídos los planos, la organización, ejecución, supervisión y entrega de la obra. Profesionales de la construcción hay muchos, tomate tu tiempo para que escojas el mejor.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

134,214 personas ya han solicitado cotización para construcción en Ciudad de México

Precios por categoría
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.