¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar cámaras de vigilancia online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar cámaras de vigilancia de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Instalar Cámaras de Vigilancia

¿Cuánto cuesta un trabajo de Instalar Cámaras de Vigilancia?

El precio promedio es de

$ 14,005
Desde $ 600 Es el precio más barato de instalar cámaras de vigilancia
Hasta $ 26,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar cámaras de vigilancia

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Precios de instalar cámaras de vigilancia

Tipos de cámaras de vigilancia Costo de 4 cámaras
Cámaras con movimiento y zoom $15.000 MXN
Cámaras IP $18.000 MXN
Cámaras wifi o inalambricas $20.000 MXN
Cámaras todo en uno $26.000 MXN

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Información útil
  • Para gozar de los beneficios de una cámara de vigilancia, además del costo de la misma, hay que considerar el proceso y el costo de instalación. Un proveedor especializado en instalación de cámaras de vigilancia es la persona indicada para llevar a cabo este trabajo. El costo aproximado es de $250 por cada cámara instalada, esto puede variar según la maniobra y las características de la misma. 

  • 1 día
  • Dificultad: Alta

Tipos de cámaras de vigilancia

Cámaras interiores

Cámaras interiores

Las cámaras de vigilancia para interiores son excelentes para tener control sobre áreas específicas del hogar o la oficina y es muy utilizada para establecimientos comerciales. Su mayor ventaja es que ofrecen una mayor nitidez a un costo accesible ya que su sistema y carcasa no tiene que estar fortalecido para soportar inclemencias del clima. Su costo es variable según otro tipo de características como si es de IP, inalámbrica o esta oculta. El costo aproximado de una cámara de vigilancia es desde los $5,000 hasta sistemas complejos de $30,000 o más. 

Cámaras de vigilancia exteriores

Cámaras de vigilancia exteriores

Las cámaras de vigilancia para exteriores se utilizan para monitorear el exterior de una casa habitación u oficina. Además de controlar el acceso a un lugar, también se utiliza para prevenir robos a casa-habitación o tener un registro como testimonio de algún incidente externo. La mayoría de las cámaras no tienen suficiente nitidez, esto se debe a que las cámaras de vigilancia externas se enfocan más en que la carcasa sea duradera y que esté protegida por posibles ataques. Un costo aproximado para una cámara de vigilancia para exterior va desde los $5,000. 

Consejos para elegir una cámara de vigilancia

Valora esta guía

Nota media: 4.8 estrellas

18 votos realizados

4,113 personas ya han solicitado cotización para instalar cámaras de vigilancia

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.