¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de ingenieros online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de ingenieros de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Ingenieros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Ingenieros?

El precio promedio es de

$ 19,080
Desde $ 4,000 Es el precio más barato de ingenieros
Hasta $ 80,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de ingenieros

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Información útil
  • En términos generales, el promedio del trabajo de un ingeniero por hora es de $63 MXN, pero lo ideal es solicitar una cotización según sus necesidades y contratar a un ingeniero especialista en cada área. Sin embargo, un ingeniero puede cobrar más por la experiencia que lo respalda.

  • 1 a 6 meses
  • Dificultad: Alta

¿Cómo escoger al mejor ingeniero?

¿Qué hace un ingeniero de obra?

¿Cuáles son los trabajos más comunes realizados por un ingeniero?

Las obras civiles y las obras industriales son los trabajos más comunes realizados por un ingeniero en esta rama. Su trabajo suele ir muy de la mano con los arquitectos que según su especialidad pueden desarrollar trabajos no solo en el ámbito habitacional sino también en el industrial y de comercio. Por esta razón es que los ingenieros civiles son los profesionales indicados para realizar trabajos de obras relacionadas con los medios de transportación, servicios públicos y ambientes públicos como parques. Las obras industriales se refiere a aquellas que se relacionan con algún tipo de industria y procesos productivos. 

¿Cuándo debo contratar un ingeniero?

Cuando se requiera de una planeación, diseño, proyección o ejecución de una obra civil o industrial, se debe entonces solicitar los servicios de un ingeniero. En el ámbito energético también es importante considerar siempre la asesoría profesional de un ingeniero experto en el tema, sobre todo en lo referente al uso de energía y las certificaciones o Normas Oficiales que se requieren para operar. 

¿Cuánto cobra un ingeniero?

El sueldo medio de un ingeniero va de los $10,000 a los $40,000 pesos o incluso más. Aunque el rango promedio general en México es de $63 pesos la hora, un ingeniero puede llegar a cobrar aun más por sus servicios en virtud de la experiencia que lo respalda y la garantía de su trabajo. La dificultad o tamaño de la obra son también factores importantes para determinar el sueldo promedio de un ingeniero. 

Valora esta guía

Nota media: 5 estrellas

2 votos realizados

4,610 personas ya han solicitado cotización para ingenieros

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.