¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de demoliciones online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de demoliciones de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Demoliciones

¿Cuánto cuesta un trabajo de Demoliciones?

El precio promedio es de

$ 205,511
Desde $ 5,000 Es el precio más barato de demoliciones
Hasta $ 1,280,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de demoliciones

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Precios de demoliciones

Tipos de demoliciones Costo Dimensiones
Demoler casa unifamiliar $160.000 MXN120 m²
Demoler edificio $1.280.000 MXN1000 m²
Demoler edificio $1.000 MXN20 m² mampostería

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Información útil
  • El costo aproximado por demoler un edificio mediante demolición mecánica es de $255,620.00 MXN el cual puede variar en función de las dimensiones del edificio, la ubicación, la maquinaria que se requerirá, el número de empleados que se necesitará, el tiempo aproximado en la duración de la demolición, entre otras.

    Antes de iniciar con el proyecto se recomienda acudir con un especialista o con una empresa especializada para que asesore en todo momento para garantizar buenos resultados. 

  • Coste medio por demoler un edificio con demolición mecánica
  • Dificultad: Media

Requisitos para demoliciones

Lo más importante que se debe considerar antes de cualquier tipo de demolición es contar con todos los requisitos necesarios y documentos para obtener el permiso legal que permita demoler el edificio. Este documento se debe tramitar en la delegación que corresponda al domicilio del inmueble.

A continuación se mencionan algunos de los documentos y requisitos necesarios para poder obtener dicho permiso:

  • Identificación oficial
  • Acreditación de personalidad jurídica
  • Memoria descriptiva según sea el caso del proyecto; en caso de haber demolición (indicar los metros cuadrados por demoler)
  • Formato que solicita la SEDUVI, se encuentran en su página web
  • Memoria con fotografías a color del entorno urbano, fotografías del predio o inmueble tanto de los exteriores e interiores. Así como de los edificios o predios  colindantes, de la acera de enfrente, etc.
  • Dos juegos de planos del proyecto arquitectónico de obra nueva. Hay que considerar que todos los planos deberán presentarse a escala, legibles, con ejes, cotas, niveles y representaciones de escala humana; responsiva y copia simple del carnet vigente del Director Responsable de Obra y del Corresponsable en Diseño Urbano y Arquitectónico
  • Certificado único de zonificación de uso de suelo o certificado de acreditación de uso del suelo por derechos adquiridos
  • Constancia de alineamiento y/o número oficial, vigente (original y copia para cotejo), y larguillo gráfico o croquis de fachadas consecutivas en el paramento de la manzana, indicando alturas del inmueble y sus colindantes; además del paramento del inmueble de enfrente.

Valora esta guía

Nota media: 4.5 estrellas

2 votos realizados

12,018 personas ya han solicitado cotización para demoliciones

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.