¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de albañiles en línea. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de albañiles de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Albañiles

¿Cuánto cuesta un trabajo de Albañiles?

El precio promedio es de

$ 11,406
Desde $ 450 Es el precio más barato de albañiles
Hasta $ 40,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de albañiles

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

30,805 personas como tú ya han solicitado cotización para albañiles

Pequeños Trabajos Albañilería
Publicado el 16/12/2017 Atizapán de Zaragoza (Estado de México)

Cotización pequeños trabajos albañilería

Necesito, una loza de 2x3 mts aprox. Pero primero se debe tirar una escalera de concreto para y la loza tapara esa subida de la escalera. Además de tirar una pared de aprox 1x3 metros. Hacer el aplanado de la loza y colocar azulejo en la misma en la parte superior.

Información útil
  • El albañil deberá realizar los cimientos para la barda, posteriormente formará los castillos que sostendrán la barda en su lugar, los cuales tendrá que fijar a los cimientos. Tendrá que fijarse que los castillos se encuentren a plomo. Dependiendo del tipo de clima de tu zona, podría requerir impermeabilizar el suelo, para evitar que se forme humedad en tu pared. Por  último será necesario hacer los revoques a la pared para un acabado que sea estético y fácil de pintar.

  • 1 - 2 semanas
  • Dificultad: Alta

Tipos de trabajos más frecuentes realizados por albañiles

albanileria_piso

Dentro de los trabajos más frecuentes realizados por albañiles podemos encontrar la construcción de una barda, el cambio de loseta de un piso, el revocado de paredes, etc. Los albañiles también son totalmente capaces de hacer pequeñas construcciones por nosotros, como puede ser la construcción de una barra desayunador, o la pega de azulejos o acabado de pisos.

Debes de saber que el acabado de pisos es muy importante, y existen albañiles que tienen excelentes conocimientos y técnicas que te ayudarán a tener un acabado impecable.

albanileria_pintar muros

El revocado de paredes no es más que tomar la obra negra y utilizar algún tipo de cemento o texturizado para aplanar las paredes y poder pintarlas con brocha, rodillo, esponja o como queramos hacerlo, sin embargo, un mal aplanado podría llevar consigo que el material no pegue al muro y vuelva a caer después de un determinado tiempo, por lo que será necesario contratar a albañiles que sepan de revoques, lo que te evitará molestias en un futuro, al ver que tu aplanado se ha echado a perder.

albanileria_muros divisorios

Los muros divisorios son de cuidado, pues deben de estar firmemente sujetos a la estructura ya construida, para ello un albañil experimientado tendrá que llegar a la mejor solución. Todos los muros deben de tener diseñada su estructura correctamente, por lo que un albañil que sepa de muros te explicará a detalle el material necesario, que tendrá que incluir varillas, alambre y anillos, además de ladrillos y cemento.

¿Qué debo saber antes de aceptar trabajar con un albañil?

¿Cuánto tiempo se puede llevar el trabajo?

Es importante realizar esta pregunta, pues es imprescindible que tanto nosotros como ellos estén conscientes de que no es posible llevarse más tiempo que del necesario para realizar el trabajo, además, se obliga al albañil a terminar en tiempo y forma. Aunque debemos de considerar que factores como el clima pueden hacer mella el tiempo establecido con anterioridad.

¿Qué materiales necesito para llevar a cabo la obra?

Es importante conocer qué materiales se necesitan, al igual que para qué serán destinados. El albañil podrá explicarle más a detalle el proceso que se llevará a cabo y dónde se utilizarán los materiales que él requiera. Además, es importante fijarse en la calidad del material a utilizar, el podrá de igual manera explicar qué materiales son mejores que otros. Existen materiales que es mejor comprar un poco de sobra, como lo son los azulejos, pues es probable que durante la instalación o el tiempo de vida el del inmueble sufran algún daño, en el que sea necesario reemplazar algunos, los azulejos varían los estilos frecuentemente, por lo que no será fácil encontrar un reemplazo una vez pasado el tiempo, además el color podría llegar a ser diferente, siempre contempla comprar una o dos cajas extra, que te serán de utilidad en caso de dañar alguno durante la instalación, o quizá lo necesites en un futuro. Lo que evitará que tengas que parchar el dañado por uno similar o de plano considerar volver a cambiar el piso.

¿Cuáles son mis opciones para realizar el trabajo?

En albañilería, como en casi cualquier otro trabajo, puede existir más de una forma de hacerlo, y quizá haya alguna otra que nos convenga más, es por esto que es importante explicar a detalle al albañil qué es lo que deseamos con el trabajo y qué esperamos de él, por ejemplo, no es lo mismo realizar una división de cuartos meramente estética, a una que tendrá que soportar cargas, como repisas o bases para televisión. Explique sus intenciones desde un inicio, así se evitará sorpresas al final del trabajo.

¿Cómo elijo un buen albañil? Sus referencias también cuentan