¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de Albañiles

¿Cuánto cuesta un trabajo de Albañiles?

El precio promedio es de

$ 10,214
Desde $ 355 Es el precio más barato de albañiles
Hasta $ 36,752 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de albañiles

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Información útil
  • Las tareas que puede realizar un albañil, suelen tardar unos 15 días aproximadamente, ya que en la mayoría de los casos estos profesionales trabajan solos sin tener el apoyo de un gran equipo de trabajo. Lo importante en los trabajos de construcción es armarse de paciencia, contar con el presupuesto y los materiales necesarios para llevar a cabo la obra con éxito.

    Actualmente un maestro u oficial cobra entre $200 y $400 por dia de trabajo. A pesar de que hay algunos que cobran en función del m2 del trabajo a realizar.

  • 1 - 2 semanas
  • Dificultad: Intermedia

Tipos de trabajos que realzian los albañiles

Construcción de muros

Construcción de muros

Construir muros, tabiques y pilares son otros trabajos frecuentes para un albañil. A este tipo de profesionales es posible solicitarles cualquier construcción u obra pequeña. Esto permitirá obtener un precio final mucho más económico, ya que los albañiles al trabajar en la mayoría de los casos solos, suelen cobrar menos dinero que una empresa constructora.

Fuente de la foto: jltspeciality

Montaje de andamios

Montaje de andamios

Otras tareas complementarias en las obras de construcción como el montaje de andamios, el enlucido y los revestimientos también son una tarea que puede realizar un albañil. De hecho, los albañiles pueden ayudar incluso a interpretar planos.

Fuente de la foto: ciudadenred

Colocar baldosas

Colocar baldosas

Poner baldosas o cerámicas es uno de los trabajos más comunes que realiza un albañil. Para este trabajo se requiere que el profesional sea muy detallista para evitar que las juntas queden irregulares.

Fuente de la foto: diynetwork

Consejos para elegir a un buen albañil

Dudas frecuentes en albañilería

¿Cuánto costaría una losa de concreto armado de 10 cm para un área de 6.00 x 4.50 mts en un segundo piso?

Este trabajo puede costar desde entre $9.500 y $25.000 aproximadamente. Todo varía, ya que hay albañiles que incluyen en el precio los materiales y la mano de obra.

¿Cómo saber cuántos bloques se necesitan para construir bardas?

La cantidad exacta es de 12.5 piezas por m2. Si lo requieres para comprar el material entonces debes considerar 13 piezas para el desperdicio. Esto para un block de 15x20x40. Ten en cuenta que debes descontar los m2 del castillo para que no te sobre material.

¿Se puede construir un block hueco y colocar castillos exteriores?

Se puede, pero el incomveniente con el block hueco es que tiene que llevar varilla y cemento en el interior para reforzar la pared. Al igual en las hileras que no llevan varilla, podría tener tuberías de electricidad, agua, etc.... dependerá del ancho de las tuberías sanitarias.

43,699 personas ya han solicitado cotización para albañiles