¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de construcción en Querétaro

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción en Querétaro?

El precio promedio es de

$ 354,040
Desde $ 333 Es el precio más barato de construcción
Hasta $ 1,500,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Realiza un presupuesto rápido de construcción sabiendo qué es lo que necesitas

Hoy en día es necesario pensar en el futuro, tanto nuestro como de nuestra familia. Por este motivo las inversiones siempre deben llamar nuestra atención, incluso si en ese momento no contamos con el capital para arrancar nuestro proyecto, nos puede dar una idea del flujo de dinero necesario para su realización, y de esa forma plantearnos metas en un futuro próximo.

Los bienes raíces y la construcción de proyectos civiles son algunos de los más rentables negocios en la actualidad, por lo que es conveniente, invertir algunos de nuestros recursos este tipo de apartados. Querétaro ha crecido notablemente en los últimos años, y se está convirtiendo poco a poco en un núcleo de reunión de nuevos edificios de oficinas, corporativos e industria, por lo que existe un incremento en la demanda de inmuebles en la zona, buscando nuevos inmuebles a habitar, ya sea como viviendas, o bien, como oficinas. Existen proyectistas, contratistas y arquitectos en Querétaro que se encargan de construcciones de cualquier tipo en la zona, por lo que tú proyecto será respaldado por profesionales experimentados en la rama de la construcción.

El presupuesto que se debe tener la realizar una construcción, depende en gran medida del terreno que se tenga y de la magnitud del proyecto.

Existen despachos de arquitectura en Querétaro que pueden encargarse de este tipo de proyectos de construcción. Los precios pueden darse en metros cuadrados de construcción, y los precios pueden variar dependiendo del tipo de materiales y acabados que se requieran en el edificio. Los precios de construcción en Zapopan oscilan entre 3500 pesos para calidad de interés social, a 15000 pesos por metro con calidad residencial.

Debe tomarse en cuenta que las empresas encargadas de la construcción, en ocasiones gestionan todo lo necesario para el proyecto y lo dividen en partidas de construcción, por lo que debemos informarnos en lo cubierto por la cotización y si es necesario contratar o ejecutar acciones adicionales, como el trámite de permisos de construcción, escrituración, cambio de tipo de suelo, etc.

18,435 personas ya han solicitado cotización para construcción en Querétaro