¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de construccion edificio en línea. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construccion edificio de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Edificio

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Edificio?

El precio promedio es de

$ 1,677,030
Desde $ 900 Es el precio más barato de construccion edificio
Hasta $ 12,500,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construccion edificio

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

4,353 personas ya han solicitado cotización para construccion edificio

Proyecto y Construcción Edificio
Publicado el 21/05/2018 Tlalnepantla de Baz (Estado de México)

Cotización proyecto y construcción edificio

... actualmente la zona está en uso de suelo industrial, pero muy cerca de ahí ya terminaron de edificar parque satélite, natura y están ya comenzando las preventas de vidarte. Busco construir un edificio de 7 niveles con 2 semisótanos y entre 3 y 4 departamentos de 80-95 metros cuadrados por nivel. Actualmente ya cuento con una propuesta un poco definida de costos y una proyección que un constructor

Descubre los materiales de últimas tendencias en Edificios Departamentales

Material de construcción mármol blanco Habitissimo

Material de construcción mármol blanco Habitissimo

Mármol blanco: de alta resistencia y elegancia, es tendencia para utilizarse en construcciones a las cuales se les requiere imprimir elegancia y estilo.  Puede ser utilizado tanto en exteriores como interiores de los inmuebles, muy recomendado para piezas de baños.

Construcción materiales Madera Habitissimo

Construcción materiales Madera Habitissimo

Madera: material natural y reciclable; puede colocarse tanto en fachadas como en interiores; muy recomendada para pisos bien sea en forma de Duela o láminas de Parquet, imprimen belleza y elegancia a inmueble y su mantenimiento es mínimo.

Materiales de construcción Ladrillos Habitissimo

Materiales de construcción Ladrillos Habitissimo

Acabados tipo ladrillo material utilizado como vanguardista, otorgan a las fachadas de las construcciones belleza y equilibrio ambiental; en cuanto a interiores se utilizan para paredes divisorias o bien forrar algún muro o pared de acuerdo al estilo que tendrá la vivienda.

Materiales de construcción Paneles de Yeso Habitissimo

Materiales de construcción Paneles de Yeso Habitissimo

Paneles prefabricados de yeso: útiles y económicos, ayudan a dividir secciones o ampliar espacios internos de la vivienda; pueden ser revestidos y pintados, seguros y estables se unen con tornillos especiales que vienen con los paneles de fábrica.

Información útil
  • Si estás pensando en Construir un Edificio Departamental lo primero que debes definir es tu proyecto arquitectónico, los planos de los departamentos, cortes y fachadas. El precio de un edificio departamental dependerá de los materiales utilizados y el número de pisos, aproximadamente un edificio departamental de 3 pisos puede tener un precio aproximado de 20.000.000$MX

  • 6 meses a 1 año
  • Dificultad: Alta

Tipos de materiales que suelen utilizarse en la Construcción de Edificios Departamentales

Materiales para Construcción de Edificios Departamentales

Materiales para Construcción de Edificios Departamentales "Cemento"

Este tipo de material es un aglomerante. Al mezclarse con agua y otros materiales se vuelve pastoso. Una vez se solidifica adquiere rigidez. Se utiliza como unión entre otros materiales. 

Si lo mezclas con agua, grava y arena se obtiene concreto y hormigón en masa, ideales para la construcción de los cimientos o de muros.

Materiales para la Construcción de Edificios Departamentales

Materiales para la Construcción de Edificios Departamentales "Azulejo"

Los azulejos son materiales cerámicos. Piezas fabricadas con arcilla moderada y cocidas en horno. Son cuadradas o rectangulares compuestas por dos capas. Se utilizan para el recubrimiento y decoración de pisos o paredes. 

Materiales para la Construcción de Edificios Departamentales

Materiales para la Construcción de Edificios Departamentales "Ladrillo"

Los bloques de piedra o arcilla, son materiales pétreos, áridos o fragmentos procedentes de la disgregación de otras rocas. 

Términos más utilizados en el proceso de Construir un Edificio Departamental

Cierres Perimetrales: Son aquellos que se instalan antes de la construcción de una obra. Separan la construcción de los espacios públicos. De preferencia deben ser de material ligero para su rápida instalación y desinstalación.

Cimentación: Conjunto de elementos estructurales de una edificación. Su función es soportar las cargas y los elementos apoyados al suelo.

Encofrado: Sistema de moldes, generalmente temporales, que se utilizan para dar forma al concreto u hormigón. 

Faena: Aquellas construcciones provisionales que se deben realizar en el terreno para dar seguridad a la obra y al material. Brindan comodidad a los trabajadores proporcionándoles algún servicio de necesidad.

Superestructura: Parte de una construcción que está por encima del suelo.

Trámites necesarios para construir un edificio departamental