¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de construccion edificio en línea. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construccion edificio de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Edificio

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Edificio?

El precio promedio es de

$ 1,574,053
Desde $ 900 Es el precio más barato de construccion edificio
Hasta $ 8,000,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construccion edificio

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

3,846 personas como tú ya han solicitado cotización para construccion edificio

Ampliar Edificio
Publicado el 13/12/2017 Col Hipodromo Condesa, Cuauhtémoc (Distrito Federal)

Cotización ampliar edificio

... = 2 m2. Esto es de un departamento que me urge arreglar, en realidad la idea es que sea una tarjeta de presentación, si quedo satisfecho con el trabajo les dejaré a arreglar todo el edificio (8 niveles). Sería con contrato y el presupuesto lo necesito en neodata con toda la mano de obra, materiales, etc. , analizados en las matrices. Gracias. . .

Cotizacion
Publicado el 13/12/2017 Cuajimalpa de Morelos (Distrito Federal)

Cotización cotizacion

Malla plana de acero para panel W Mando intermedio Maneral king marca urrea con chapetón. Masking tape cinta adhesiva Pasta fundente Material quimico para sistema de tierras MDF de 6mm 1. 22 x 2. 44 Flecha para mecanismo de cadena, fabricada en tubo de 4" ced. 30 Mecanismo de cadena una multiplicación para para flecha de un resorte Medidor para flujo de agua de 13mm mca. Azteca Mesa de acero...

Cotización de carpinteria
Publicado el 13/12/2017 Venustiano Carranza (Distrito Federal)

Cotización cotización de carpinteria

Buenas tardes, requiero de su apoyo para cotizar los siguientes trabajos de carpinteria: carpinteria Suministro y colocación de puerta de tambor de 0. 80 x 2. 25 m, con triplay de pino de 6 mm, forrado con plástico laminado color chocolate y bastidor de madera de pino de primera con peinazos a cada 30 cm, en ambos sentidos, incluye: marco de madera de pino con chambranas, bisagras latonadas...

Hacer departamentos
Publicado el 08/12/2017 Colonia Cristobal Colon, Veracruz (Veracruz)

Cotización hacer departamentos

Buen día, necesito construir 14 cuartos con baño para pensionados (estudiantes) 7 arriba y 7 abajo, con una sola escalera de acceso, cuento con un espacio total de 5 por 29 metros, pero quiero que los cuartos sean de 3x3 mts con baño incluido de. 80 x 1. 5 mts combinando tasa y regadera y de ser posible su lavamanos en el interior con muebles pequeños de acuerdo al espacio, me gustaría para no...

Descubre las últimas tendencias en Edificios Departamentales

Tendencias en Edificios Departamentales

Los techos altos, materiales industriales y grandes ventanales se han convertido en una de las tendencias preferidas de las personas pues hacen a este tipo de espacios ideales para una mayor iluminación y modernidad.

Tendencias en Edificios Departamentales

Uno de los denominativos más utilizados hoy día para departamentos es el de “Lofts” (buhardilla o desván). Son espacios abiertos en donde la sala, la cocina y el dormitorio están básicamente integrados en una sola área.

Tendencias en Edificios Departamentales

Las cocinas amplias y cómodas siguen siendo de las tendencias preferidas de la población. Preferentemente con una isla al centro que les de más libertad y confort. Debes poner atención especial en el material, la ubicación y la forma de tu cocina. 

Tendencias en Edificios Departamentales

Otra de las tendencias más influyentes es la creación de un espacio que cuente con una sala exterior. La popularidad de espacios exteriores continúa en expansión. Terrazas, espacios con iluminación natural, son de lo más solicitado.

Información útil
  • Si estás pensando en Construir un Edificio Departamental lo primero que debes definir es tu proyecto arquitectónico, los planos de los departamentos, cortes y fachadas. Después debes asegurarte de realizar todos los trámites y obtener todos los permisos correspondientes. No olvides asesorarte de un profesional, elegir el material que sea más adecuado para tu proyecto y seguir las tendencias del momento.

  • 6 meses a 1 año
  • Dificultad: Alta

Tipos de materiales que suelen utilizarse en la Construcción de Edificios Departamentales

Materiales para Construcción de Edificios Departamentales "Cemento"

Este tipo de material es un aglomerante. Al mezclarse con agua y otros materiales se vuelve pastoso. Una vez se solidifica adquiere rigidez. Se utiliza como unión entre otros materiales. 

Si lo mezclas con agua, grava y arena se obtiene concreto y hormigón en masa, ideales para la construcción de los cimientos o de muros.

Materiales para la Construcción de Edificios Departamentales "Azulejo"

Los azulejos son materiales cerámicos. Piezas fabricadas con arcilla moderada y cocidas en horno. Son cuadradas o rectangulares compuestas por dos capas. Se utilizan para el recubrimiento y decoración de pisos o paredes. 

Materiales para la Construcción de Edificios Departamentales "Ladrillo"

Los bloques de piedra o arcilla, son materiales pétreos, áridos o fragmentos procedentes de la disgregación de otras rocas. 

Términos más utilizados en el proceso de Construir un Edificio Departamental

Cierres Perimetrales: Son aquellos que se instalan antes de la construcción de una obra. Separan la construcción de los espacios públicos. De preferencia deben ser de material ligero para su rápida instalación y desinstalación.

Cimentación: Conjunto de elementos estructurales de una edificación. Su función es soportar las cargas y los elementos apoyados al suelo.

Encofrado: Sistema de moldes, generalmente temporales, que se utilizan para dar forma al concreto u hormigón. 

Faena: Aquellas construcciones provisionales que se deben realizar en el terreno para dar seguridad a la obra y al material. Brindan comodidad a los trabajadores proporcionándoles algún servicio de necesidad.

Superestructura: Parte de una construcción que está por encima del suelo.

Trámites necesarios para construir un edificio departamental