¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de Construcción Edificio

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Edificio?

El precio promedio es de

$ 1,936,521
Desde $ 900 Es el precio más barato de construccion-edificio
Hasta $ 17,000,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construccion-edificio

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

3,387 personas como tú ya han solicitado cotización para construccion edificio

Remodelacion de casa y construccion de otra planta
Río Blanco (Veracruz)

Cotización remodelacion de casa y construccion de otra planta

Sobre una casa de dos plantas ya existente que cuenta con todos los servicios, la cual se encuentra en esquina, se requiere reforzarla y redistribuirla, destinando la planta baja como estacionamiento, el primer piso como un departamento y agregar un segundo piso como otro departamento. Hay que construirle cisterna, y habilitar cada departamento de manera independiente.

Proyecto y Construcción Edificio
Publicado el 09/08/2017 Iztapalapa (Distrito Federal)

Cotización proyecto y construcción edificio

A quien corresponda: Por este medio pido información para poder cotizar el valor de construir 3 edificio departamentales cada edificio de 5 pisos en cada piso 4 departamento que cuenten con 3 recámaras sala comedor estancia zotehuela baño completo y servicios como drenage luz agua y al detalle ventanas ...

Consultas sobre construccion edificio

Resuelve tus dudas para obtener cotizaciones de construccion edificio a partir de consultas hechas por otros usuarios

Construir edificio en tepalcates hasta cuantos pisos?

Necesito construir un edificio en tepalcates y requiero saber hasta de cuantos pisos tengo permitido hacerlo.

Última respuesta

Hola sr. Rodriguez Nos parece interesante su pregunta, pero necesitamos conocer lo siguiente - sobre cuantos metros cuadrados de terreno se piensa construir? - la construccion es con fin habitacional, oficinas, comercio u otros? *sobre esa base, se calcula - área de estacionamiento, área verde, luz natural ventilación dimensiones, longitud y altura. - todo lo anterior en relación a un proyecto, regulación de leyes de construcción y sus respectivos permisos. - con gusto le asesoramos sin compromiso si usted tiene a bien llamarnos. Saludos.

Pide cotización gratis
Que recomiendan, para construir un pequeño edificio

Que recomiendan, para un pequeño edificio en un terreno de 150m2 para 4 o 5 departamentos, con estacionamiento, e visto que construir con acero es mas facil y rapido o la construcción tradicional? cual es mejor o mas economica? es en la ciudad de Queretaro con uso de suelo H3. tengo el terreno es posible buscar un credito para cosntruir? Gracias

Última respuesta

El sugerirte una estructura sin conocer los detalles del proyecto me parece que generaría en ti mas dudas que soluciones. Ambos tipos tienen ventajas y desventajas. Antes de pensar en el tipo de estructura permíteme sugerirte que tengas bien claro la parte administrativa del proyecto. El edificio es para ti y para familiares tuyos o para vender los departamentos; el terreno esta urbanizado o no, que otros desarrollos hay por la zona. Cuales serán las ventajas de tu desarrollo contra los otros. Con que amenidades imaginas el edificio. Será un proyecto único o es el primero de muchos. Conociendo todos los detalles es posible generar un proyecto que cubra tus requerimientos. Respecto a la ...

Pide cotización gratis
¿cuáles serían los costos de un edificio de cuatro plantas?

Conocer los costos y el tiempo de construcción de un edificio de 4 plantas, dos departamentos. Por cada planta, y una accesoria en la planta baja.

Última respuesta

... costo paramétrico puedes considerar un importe por m2 de $9, 000. 00 hasta $20, 000. 00. Sin embargo, este costo puede variar por dos factores relevantes: 1. - el tipo de terreno donde se ubique el inmueble, pues de este dependerá el tipo y profundidad de la cimentación, que representa un aproximado del 30% del costo de la obra. 2. - el tipo de acabados y servicios con los que dotes el edificio, desde elevador, automatización de accesos o sensores, alarmas, acabados con que entregues los departamentos y la fachada. Es relevante considerar también los costos de licencia de construcción, d. R. O. , mecánica de suelos y proyectos, etc. Contamos con la experiencia necesaria para ejecutar tu obra en caso de que estés interesado. Saludos.

Pide cotización gratis

Ofertas y precios de construccion edificio

Tres servicios por el costo de dos
Apodaca (Nuevo León)

Tres servicios por el costo de dos

Al llevar a cabo la contratación de nuestros servicios especializados de trabajos, por ejemplo de limpieza de vidrios de edificio por dos ocasiones, el tercero tendrá un descuento del cincuenta por ciento.

Descuento del 10% en proyectos arquitectónicoa
San Nicolás de los Garza (Nuevo León)

Descuento del 10% en proyectos arquitectónicoa

No desaproveches el gran descuento del 10% que espacio arquitectura proyectos tiene para ti. Es valido en cualquier tipo de proyecto arquitectónico que sean superiores a 50 m2 en todo el mes de agosto 2017.

Descuentos y facilidades de pago
Tuxtla Gutiérrez (Chiapas)

Descuentos y facilidades de pago

Pagos con tarjetas bancarias Recibimos pagos con tarjetas de débito y crédito con pagos de 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses. Todo pago con tarjetas bancarias tiene una comisión por transacción del 5%. Pagos a MSI solo aplican a proyectos arquitectónicos. Solicita una cotización ahora y obtén los siguientes beneficios sobre pagos de contado*: -15% de descuento sobre el precio de anteproyecto e instalaciones. -20% de descuento en contratación del paquete de proyecto ejecutivo. *No aplica con pagos a meses sin intereses.

Proyectos ejecutivos
Xochimilco (Distrito Federal)

Proyectos ejecutivos

Hacemos una bonificación del treinta por ciento (30%) del costo total del proyecto ejecutivo, al adjudicar contractualmente la construcción del mismo a nuestra firma de arquitectos; y un diez por ciento (10%) adicional si el monto de la obra excede los 3 millones de pesos.