¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de construcción alberca en línea. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construcción alberca de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Alberca

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Alberca?

El precio promedio es de

$ 139,454
Desde $ 273 Es el precio más barato de construcción alberca
Hasta $ 300,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción alberca

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

6,884 personas como tú ya han solicitado cotización para construcción alberca

De las fotografías, solo tomar en cuenta la construcción de la piscina, los demás arreglos no   solo son ideas, alguna propuesta similar será buena, pero considerar que sea económica por favor
Publicado el 16/10/2017 León (Guanajuato)

Cotización de las fotografías, solo tomar en cuenta la construcción de la piscina, los demás arreglos no solo son ideas, alguna propuesta similar será buena, pero considerar que sea económica por favor

Alberca de 3 a 4 m2, para un jardín pequeño, para no excavar una opción es que se construya una base de madera u otro material económico donde se pueda empotrar la alberca. Una profundidad de 1. 20m es ...

Cuáles son las nuevas propuestas de diseño para las albercas

Ambitectura en las albercas

Con la ambitectura en su apogeo, los nuevos diseños de alberca están generando modelos orgánicos que se pueden encontrar en la naturaleza, ahora los constructores están utilizando métodos de filtrado ecológicos por medio de bio-filtros. Estos bio-filtros se componen de algas y plantas acuáticas las cuales realizar diferentes procesos de filtrado que eliminan gran parte de los patógenos y químicos dañinos que pudieran acumularse en el agua, creando una simbiosis y haciendo que el agua de la alberca quede saludable por mucho más tiempo.

Iluminación alberca

La iluminación es una forma de resaltar la alberca desde todos los ángulos, incluso desde la casa del vecino, la iluminación al fondo es una excelente opción para aquellos que gozan del nado nocturno, esto sin mencionar que el efecto estético es muy apreciable desde fuera de ella. Es posible encontrar una gran variedad de tonos y potencias de luz con lo que el límite lo pondrá la imaginación de cada uno.

Alberca y piedras

Los adornos con loseta se están quedando atrás y la gente está recibiendo muy bien los recubrimientos pétreos, es posible encontrar adornos parecidos a los naturales de increibles piedras de río que darán a cualquier alberca un toque espectacular, esto sin mencionar que este tipo de piedras toleran muy bien los embates del tiempo. Además son fáciles de mantener, incluso en ambientes con bio-filtros instalados.

Alberca rustica

Albercas rústicas tratan de no alterar el paisaje, buscan los tonos oscuros y construcciones al borde de lo natural, muestran tarimas de madera en vez de la pintura plástica anti-derrapante y dan una percepción bastante natural en estar en ellas. Las albercas rústicas quedan excelentes para cualquier tipo de inmueble alejado de la gran ciudad, pues la vista que puedes llegar a tener desde una alberca de este tipo, dejará boca abierta a cualquiera de tus invitados. Es posible combinar el estilo rústico con la ambitectura dando como resultado una mezcla armónica de elementos que harán que cualquier persona pregunte más acerca de tu alberca.

Información útil
  • La limpieza de las piscinas no es un trabajo agradable, sin embargo, tiene que realizarse rutinariamente. Dentro de los pasos que hay que seguir es retirar la materia orgánica que pueda encontrarse dentro de la piscina y el monitorear los niveles de tóxicos dentro del agua, la posible adición de químicos para mantener el agua en buenas condiciones y de ser posible, la cobertura del agua con una lona protectora, evitará que grandes cantidades de agua y hojas entren a la alberca mientras no se encuentre en uso.

  • 2 horas
  • Dificultad: Baja

¿Cómo se lleva a cabo la construcción de una alberca?

Trucos para planear correctamente la construcción de tu piscina