¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones Sin compromiso de contratación

Pide cotización de construcción alberca en línea. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construcción alberca de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Alberca

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Alberca?

El precio promedio es de

$ 139,707
Desde $ 199 Es el precio más barato de construcción alberca
Hasta $ 320,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción alberca

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

7,330 personas como tú ya han solicitado cotización para construcción alberca

Las últimas tendencias para construir albercas

Alberca elevada

Las albercas elevadas con una solución rápida y económica, de hecho, hoy en día mucha gente opta por construir albercas elevadas porque no se necesita contar con un gran terreno, ni excavar.

Lo importante en este tipo de albercas, es contar con una superficie o base bien nivelada.

Alberca de acero inoxidable

Las albercas de acero se fabrican con paneles de acero galvanizado, a pesar de que también llevan un recubrimiento especial para evitar la corrosión y el desgaste. Son una opción muy duradera que puede instalarse en cualquier terreno.

En la actualidad, muchos hoteles de lujo están eligiendo construir este tipo de albercas, o bien, albercas de vidrio.

luxospas

Alberca natural

Las albercas naturales están muy de moda. Estas son albercas en las cuales se suele utilizar un sistema de depuración natural en vez de hacer uso de productos químicos como el cloro, por ejemplo. Lo mejor de todo es que casi no requieren de mantenimiento.

La estructura en este tipo de construcciones se puede hacer de varias maneras: en hormigón, fibra de vidrio, entre otras. Una excelente opción para quienes prefieren no estar en contacto con productos tóxicos.

pinterest

Alberca de arena

Las albercas de arena son bellísimas, transforman cualquier espacio en un lugar natural y altamente decorativo. No son la opción más barata pero aún así, no son demasiado caras.

Las albercas de arena no cuentan con escaleras y el camino hacia lo más profundo es progresivo, como en las playas. Aparte de esto, son seguras porque evitar que uno se resbale al ser antideslizantes.

Pide cotizaciones gratis
  • El tiempo que tomará construir una alberca, dependerá del diseño y modelo que se elija. Las construcciones que más demoran, son las construcciones de albercas que requieren de excavación.

    Antes de decidirse a construir una alberca, será necesario pensar bien qué es lo que se busca: materiales, diseño, tamaño, profundidad, etc. Posteriormente, lo ideal será cotizar y comparar precios, como también contactar con buenos profesionales.

    Los precios de construir una alberca rondan entre $2.800 y $4.000 por m2.

  • 2 horas
  • Dificultad: Baja

4 pasos para llevar a cabo la construcción de una alberca

Trucos para planear correctamente la construcción de una alberca