¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de elevadores en Estado de México en línea. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de elevadores en Estado de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de elevadores en Estado de México

¿Cuánto cuesta un trabajo de elevadores en Estado de México?

El precio promedio es de

$ 16,992
Desde $ 122 Es el precio más barato de elevadores
Hasta $ 600,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de elevadores

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

524 personas ya han solicitado cotización para elevadores en Estado de México

Consultas sobre elevadores en Estado de México

Resuelve tus dudas para obtener cotizaciones de elevadores en Estado de México a partir de consultas hechas por otros usuarios

¿qué me recomiendan para mejorar el mantenimiento de elevadores?

Quisiera saber qué me recomiendan para mejorar mi servicio de elevadores. Gracias.

Última respuesta

Primero mas que nada depende del tipo de empresa que sea la encargada de tu elevador, depende mucho del trabajo que realizan y que realmente lo hagan, nosotros nos hemos topado con muchos equipos que tienen meses de que nadie se mete a su cubo, pero todo esto depende del tipo del cliente, saludos.

Pide cotización gratis
¿en qué porcentaje puede elevarse el presupuesto en el transcurso de una obra?

Al hacer un presupuesto de construcción de una casa de 110 m2 con acabados en tablaroca, aislamiento térmico y techos de tejas para ejecutarse en 6 meses, ¿en qué porcentaje puede variar el costo?

Última respuesta

Buenas noches! el precio te puede variar dependiendo de los acabados finales que requieras, pero el incremento no sería del 20%. Estamos a sus órdenes para cualquier aclaración.

Pide cotización gratis
¿puedo conseguir mayor aislamiento acústico elevando la barda?

Mi casa está construida en un terreno descendente y tengo vecinos que ponen la música muy fuerte. Tengo la barda de tabique rojo, que colinda con ellos, pero es muy baja, por lo que quiero subirla. Mi pregunta es de qué material me conviene hacer la barda y si esto disminuiría el ruido.

Última respuesta

Una barda de tabique es suficiente para aislar el ruido. Se puede elevar, pero hay que tener cuidado con la altura, ya que cuanto mayor sea la barda puede perder estabilidad, comprometiendo la seguridad de ambos lados. Lo que también se podría hacer para evitar el ruido es colocar una reja que sirva como soporte a una enredadera. Claro, es un proceso a largo plazo, pero al final el resultado es bueno, bonito y barato, siendo más práctico y más seguro. Quedo al pendiente para cualquier duda o consulta que usted tenga. Saludos.

Pide cotización gratis