¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de ventanas aluminio online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de ventanas aluminio de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Cancelería Aluminio

¿Cuánto cuesta un trabajo de Cancelería Aluminio?

El precio promedio es de

$ 11,697
Desde $ 1,500 Es el precio más barato de ventanas aluminio
Hasta $ 400,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de ventanas aluminio

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Costo de instalar ventanas de aluminio

Tipos de ventana Costo
Ventanas corredizas de aluminio $190 MXN
Ventanas fijas de aluminio $180 MXN
Ventanas abatibles de aluminio $200 MXN
Ventanas oscilobatientes de aluminio $220 MXN
Ventanas de proyección de aluminio $250 MXN
Ventanas elevables de aluminio $365 MXN

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Información útil
  • Las condiciones estética suelen ser un argumento principal de aquellos que no están convencidos de este material para las ventanas. ¿Sabías que el aluminio tiene numerosos acabados entre los cuáles está la imitación de madera?

  • 2 días
  • Dificultad: Media

Tipos de ventanas de aluminio según su modo de apertura

Ventanas corredizas de aluminio

Ventanas corredizas de aluminio

Estas ventanas de aluminio con este tipo de apertura es de las ideales para espacios pequeños, ya que no estorbará su hoja al abrirla. La ponemos en la categoría de ventanas tradicionales pero sinceramente no muy recomendables, ya que debido a las características de su cierre, no todos los profesionales te garantizan que no habrá pérdida de calor a través de ellas. Las abatibles las superan en estos casos ya que su cierre es hermético.

Ventanas basculantes de aluminio

Ventanas basculantes de aluminio

Su apertura se da a partir de un eje central y horizontal. También es una opción muy adecuada para espacios pequeños. Es una apertura poco común pero muy práctica. Puede ser una opción para ventanas grandes, aunque es un poco pesada. Y si te gusta el uso de persianas en vez de cortinas, esta es una de las mejores opciones. La ponemos en la categoría de ventanas de aluminio modernas.

Ventanas abatibles de aluminio

Ventanas abatibles de aluminio

Típicas. Pueden ser realmente bellas. Las ventanas de aluminio que en su interior llevan un perfil de PVC tienen un marco más fino. Ello reporta una alta estética para estilos de decoración más sofisticados. Sin embargo, si tu gusto por una ventana no va más allá de la entrada de la luz y la ventilación sin importarte tu decoración, entonces no será problema para ti que al abrirlas siempre tendrás que remover tu cortina, y la hoja abierta de la ventana estorbará, a menos que su apertura sea tan amplia que llegue casi hasta la pared y entonces puedas brincar la hoja con la cortina y deja ésta sobre el espacio abierto. ¿Otra solución? Abatibles hacia afuera. 

Para las persianas es totalmente inapropiada si te gusta ventilar e iluminar tu casa pero al mismo tiempo tener privacidad, ya que la persiana tendría que estar siempre arriba.

Ventanas oscilobatientes de aluminio

Ventanas oscilobatientes de aluminio

Su apertura es muy parecida a la basculante, sólo que en vez de desprenderse al abrirse por las partes superior e inferior, sólo lo hará por un lado a la vez. También está en el rango de ventanas de aluminio modernas cuyo precio es levemente más alto que las abatibles, pero necesaria si precisas de ahorrar espacio.

Ventanas plegables de aluminio

Ventanas plegables de aluminio

¡Belleza de bellezas! ¿No lo crees? Creerías que son puertas debido a su gran altura. Son hermosas pero quizás no aptas para hogares con niños y mascotas en segundos pisos o más, a menos que pongas frente a ellas protección. Sin ella, ponlas en la primera planta. 

Ideales para zonas costeras, campestres y con vistas impresionantes; y siempre para estancias grandes. Estas son ventanas de aluminio ¿modernas o clásicas? No lo sabemos, sólo que son divinas.

Encuentra a los profesionales para tus ventanas de aluminio

Consideraciones al colocar las ventanas de aluminio

Principales ventajas de las ventanas de aluminio

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

5,267 personas ya han solicitado cotización para ventanas aluminio

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.