¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de puertas aluminio online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de puertas aluminio de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Cancelería Aluminio

¿Cuánto cuesta un trabajo de Cancelería Aluminio?

El precio promedio es de

$ 11,795
Desde $ 3,200 Es el precio más barato de puertas aluminio
Hasta $ 31,977 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de puertas aluminio

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Diferentes puertas de aluminio que combinan con cada estilo

puertas aluminio estilo minimalista

puertas aluminio estilo minimalista

Es un estilo muy particular llamado también hippie o gypsy, reúne el espíritu libre y vanguardista propio de personas que admiran la naturaleza y lo simple, es de estilo casual, utiliza la madera y los colores de contraste especialmente el rojo, recurre frecuentemente al aluminio anodizado, por lo cual se recomiendan las puertas de aluminio elevadoras.

puertas aluminio estilo moderno

puertas aluminio estilo moderno

Diseño donde se simplifican los elementos del ambiente, le da mucha importancia a los espacios y utiliza los colores claros especialmente el blanco que generalmente se combina con el negro; los objetos son de madera oscura y se combinan con piedras y elementos decorativos de acero, para este estilo se aconseja instalar puertas de aluminio plegables.

puertas e aluminio estilo loft

puertas e aluminio estilo loft

Aquel donde predomina la utilidad de los objetos, es elegante y vanguardista; combina el metal y el vidrio con la madera sobre todo en la puerta principal; sus acabados son sencillos pero funcionales, cuida el mobiliario y los espacios tienen formas sencillas y lineales donde prevalece el amor hacia la naturaleza, para este estilo se recomienda colocar puertas de aluminio tipo correderas.

Puertas de aluminio levadoras Habitissimo

Puertas de aluminio levadoras Habitissimo

Estilo de diseño que evoca la Nueva York de los años 50, caracterizado por su ambientación tipo nave industrial en cuyos ambientes se observan los materiales de construcción como los ladrillos, la madera y el aluminio; de estructuras abiertas y pintados con colores claros donde predomina el blanco, por ser un estilo natural se recomiendan las puertas de aluminio tipo elevadoras.

Información útil
  • Las puertas de aluminio son más económicas que las de PVC y su instalación y mantenimiento también es más sencillo; aunque estas vienen en color original que es gris pueden pintarse y colocarse materiales adicionales como la madera y el vidrio. Una puerta de aluminio sencilla con vidrio transparente puede costar 150$MX lo cual es considerado un precio económico.

  • 15 Días
  • Dificultad: Baja

Dudas y precios acerca de las puertas de aluminio

¿Puertas de aluminio o PVC?

La decisión es exclusiva del cliente, ambas son elegantes y resistentes; entre sus comparaciones se puede establecer que las puertas de aluminio son aislantes térmicos, tienen un separador de plástico llamado poliamida, son resistentes y se pueden combinar con el vidrio y la madera. Su instalación puede ser para interiores o exteriores, por su versatilidad de modelos son una buena opción al momento de decidir por precio ya que son económicas.

¿Cuál es el costo aproximado por m2 en cancelería con puertas abatibles?

El costo aproximado está alrededor de los $1.500 a 2.000 MXP para la cancelería con puertas de aluminio estilo abatible.

¿Qué material es más económico y de mejor calidad para un cancel que sirva de separación entre la cocina y el área de lavado?

Lo ideal es colocar una puerta abatible de aluminio, resultará más económico que la de PVC e igualmente es de excelente calidad por el material con el que está construida; se recomienda colocarla toda de aluminio sin combinar con madera o vidrio, debido a que al estar cercana al área de lavado estará más expuesta a la humedad y la intemperie.

Tipos de puertas de aluminio existentes en el mercado

  • Aluminio: Es un elemento químico también llamado noble por sus múltiples usos. Es el tercer elemento más común encontrado en la naturaleza.
  • Puertas corredizas: Son aquellas que se deslizan sobre una base colocada en el piso
  • Cancelería de Aluminio: Puertas, ventanas o divisiones elaboradas con Aluminio y vidrio, muy utilizadas en puertas para los baños.
  • Puertas de aluminio para exteriores: puertas fabricadas con Aluminio y colocadas en el frente de las casas, pueden estar combinadas con madera o vidrio.
  • Puertas de aluminio batientes: instaladas con un brazo de metal que le permite cerrarse y abrirse sin necesidad de utilizar cerrojos.

Es importante contratar a un profesional que tenga experiencia en cancelería de aluminio con el fin de evitar accidentes

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

4,445 personas ya han solicitado cotización para puertas aluminio

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.