¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de cancelería aluminio en Estado de México

¿Cuánto cuesta un trabajo de cancelería aluminio en Estado de México?

El precio promedio es de

$ 22,465
Desde $ 2,660 Es el precio más barato de cancelería aluminio
Hasta $ 118,125 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de cancelería aluminio

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

3,951 personas ya han solicitado cotización para cancelería aluminio en Estado de México

Consultas sobre cancelería aluminio en Estado de México

Resuelve tus dudas para obtener cotizaciones de cancelería aluminio en Estado de México a partir de consultas hechas por otros usuarios

¿hay algún riesgo de que se pandee el aluminio de un ventanal por el tamaño de la hoja del vidrio?

Ventanal de 2x2.36 de aluminio blanco, 3" con vidrio filtrasol. ¿Tiene algún riesgo que con el tiempo se pandee el aluminio por el tamaño de la hoja del vidrio?

Última respuesta

No tienes ningún problema con esa dimensión, ni con el vidrio ni con el aluminio. Te recomiendo que metas la pieza de vidrio completa, y si se puede templada, por temas de seguridad. Actualmente trabajo en una empresa llamada megaluminio y tengo mucha experiencia en este tipo de obras.

Pide cotización gratis
Cuanto cobra por instalar una chapa de aluminio

Necesito saber cuanto cobra por instalar una chapa de aluminio, es para una puerta principal y la chapa es sencilla, la que tiene esta incompleta y le falta una manija.

Última respuesta

Una chapa de aluminio se instala por 500 pesos en rio bravo, tamaulipas. Espero le sirva la información. Saludos.

Pide cotización gratis
¿quién me puede facilitar cotizaciones de cristal templado?

Voy a colocar muros de cristal templado y necesito empresa que lo haga. Son dos de 3 y 4 metros con puertas de 90 centímetros. Álex Vargas.

Última respuesta

Buenas tardes. El precio del vidrio templado varía, pues depende del grosor (5mm, 6mm, 9mm o 12mm) y del tono o color del vidrio claro, filtrasol, tintex, bronce, azul, etc. Ejemplo: -Vidrio claro 6 milímetros de grosor templado: $1, 150. 00 MXN más IVA el m2, puro vidrio, sin cancelería de aluminio. -Vidrio claro de 9 milímetros templado: $1, 650. 00 MXN por m2 sin cancelería de aluminio. Estos precios ya son instalados, en caso de que vayan ahogados en los muros. Las puertas sería el mismo precio del vidrio más los herrajes (bisagras, chapa, jaladera, más o menos $3, 500. 00 más aparte lo del vidrio).

Pide cotización gratis