¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de canceles para baños online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de canceles para baños de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Cancelería Aluminio

¿Cuánto cuesta un trabajo de Cancelería Aluminio?

El precio promedio es de

$ 11,935
Desde $ 3,200 Es el precio más barato de canceles para baños
Hasta $ 32,292 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de canceles para baños

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Información útil
  • Tanto si su baño es grande o pequeño; tanto si es con tina o sin ella, puede prescindir de los canceles rectos. Incluso los hay curvos y confieren a esta estancia otra dimensión en su estilo y también ayudan a ahorrar espacio. Platique sobre esta opción con un arquitecto o remodelador.

  • 2 días
  • Dificultad: Media

El quién es quién en canceles para baños

Canceles para baño de vidrio templado

Canceles para baño de vidrio templado

Quizá habrá que catalogarlos como los más sofisticados. El vidrio templado no es un vidrio común: debido a su proceso de manufactura lo hace hasta cinco veces más resistente que el vidrio convencional ante los impactos y le confiere una alta resistencia a los cambios de temperatura, por ello son altamente óptimos para baños, área del hogar de alto trajín y donde la seguridad es básica. En este tipo de canceles, los herrajes son de uso especial para mantener la seguridad del vidrio -que es muy alta de por sí- y mantener sus líneas delicadas tan socorridas en la alta decoración que a su vez, es la que impera en los canceles para baños modernos.

Canceles para baño de acrílico

Canceles para baño de acrílico

Estos se llevan el premio a los más ligeros de todos los canceles. Por lo general serán de aluminio los marcos y sus puertas de este material plástico -muy recurrido- nada pesado y en variados colores. Son los más económicos, aclarando que no por ello poco estéticos si se le dedica un poco de tiempo a su elección. 

¿Qué pero le ponemos a este? Sí, es acrílico, no vidrio. La transparencia y lisura del material en su estado original demuestran que lo bonito es factible hasta en bajos presupuestos. Si el cancel no es la estrella en el cuarto de baño, ¿para que gastar de más?

Dentro de los canceles hechos con este material, se pueden encontrar también canceles para baño con dibujos.

Canceles para baño de acero inoxidable

Canceles para baño de acero inoxidable

Inmediatamente reconocibles por ese gris misterioso que poseen a diferencia del alegre y brillante plateado o dorado del aluminio. Si de canceles y herrajes para baños se trata, han de tener una alta durabilidad, fuerza e inmunidad ante la humedad. Los canceles para baños de aluminio comparten con los de acero inoxidable estas cualidades, pero en fuerza son inferiores. 

Por lo general, en canceles siempre los vidrios o plásticos son los protagonistas pero aquí no: son los perfiles, porque de lo bueno, poco. De hecho la cumbre de su sofisticación resalta cuando sus cristales son transparentes y el resto del baño posee primordialmente, matices oscuros o blancos.

Canceles y mamparas en baños

Canceles y mamparas en baños

El bonito estilo de los baños de algunos restaurantes, cines y almacenes es debido en gran parte a las puertas que dividen un sanitario del otro. Se llaman mamparas y son la opción más estilizada para llevar a casa al baño de invitados. Y es que en eventos realizados en el hogar, ¡esta área necesita de más de un sanitario!

Canceles para baño corredizos

Canceles para baño corredizos

En diseños de canceles para baños es importante considerar de acuerdo a las dimensiones del cuarto del baño cuales son más funcionales para el espacio. En baños pequeños los que mejor quedarán son los canceles para baño corredizos.

Canceles de madera para baños

Canceles de madera para baños

En cabañas y casas de estilo tanto colonial como rústico, los canceles de madera para baños serán la primera opción para mantener el estilo del ambiente. Pero, ¿qué tal en un baño más moderno? ¡Sin palabras!

Merecida relajación

Merecida relajación

Si el cuarto de baño es exclusivo y grande, hay que dejar que los canceles para baños brillen por su ausencia. Si se va a recurrir a canceles que sea para ponerlos en una amplia ventana en el área de la tina o jacuzzi. Hay que mezclar canceles y persianas para una intimidad marcada... aunque claro, lo mejor podría venir con la persiana alzada.

Cuatro consejos para antes y después de la instalación de canceles para baños

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

227 personas ya han solicitado cotización para canceles para baños

Precios por categoría
Precios relacionados