¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de colocar plafón / cielo falso online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de colocar plafón / cielo falso de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Colocar Plafón / Cielo Falso

¿Cuánto cuesta un trabajo de Colocar Plafón / Cielo Falso?

El precio promedio es de

$ 11,802
Desde $ 2,000 Es el precio más barato de colocar plafón / cielo falso
Hasta $ 55,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de colocar plafón / cielo falso

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Precios de instalar plafón

Tipos de plafón Costo Dimensiones
Plafón de tablaroca $3.700 MXN2 m de diámetro
Plafón de madera $15.000 MXN2 m de diámetro
Plafón metálico $6.300 MXN2 m de diámetro
Plafón acústico $3.200 MXN2 m de diámetro

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Información útil
  • El costo aproximado de colocar un plafón puede ir desde $2,000.00 MXN hasta $55,000.00 MXN dependiendo de las dimensiones, el lugar donde se quiera colocar, el tipo de material que se va a utilizar, el tiempo estimado de la duración de la obra, la calidad de los materiales, entre otros. 

  • 3 a 5 días
  • Dificultad: media

Preguntas frecuentes sobre falso plafón

¿Qué altura mínima debe tener?

La altura útil entre el cielo raso y el piso de la habitación puede depender de la altura total de la habitación donde se va a colocar el plafón. Lo más recomendable es intentar aprovechar la altura máxima posible en caso de tener el espacio suficiente. Sin embargo, siempre hay que intentar que la altura mínima sea menos de 2,40 m, de lo contrario se puede generar un ambiente sofocado y encerrado en la habitación.  

¿Cuánto peso aguanta?

Esto siempre va a depender con el tipo de material que esté fabricado y el soporte que tenga. Para mayor seguridad, lo más recomendable es hacer una investigación previa sobre los tipos de soporte que se pueden colocar y elegir el de mejor calidad y que asegure una mayor resistencia.Se recomienda acudir con un profesionista para pedir asesoría. Sin embargo, bajo ninguna circunstancia se recomienda colocar nada superior a los 5kg para evitar cualquier tipo de accidente y asegurar una vida útil más prolongada. 

¿Cuándo debemos colocar un falso plafón?

Cada vez es más común es uso de los plafones en cualquier tipo de construcciones tanto públicas como privadas como el caso de las viviendas, oficinas, edificios públicos, hospitales, escuelas, universidades, centros de recreación, etc.

El uso más común de los mismos es cuando se requieren ocultar algunas instalaciones, como el caso de aire acondicionado, cableados eléctricos, tubos para drenajes, entre otras. 

Ventajas de instalar un falso plafón

Valora esta guía

Nota media: 5 estrellas

1 votos realizados

1,434 personas ya han solicitado cotización para colocar plafón / cielo falso

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.