¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de proveer e instalar aire acondicionado online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de proveer e instalar aire acondicionado de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Proveer e Instalar Aire Acondicionado

¿Cuánto cuesta un trabajo de Proveer e Instalar Aire Acondicionado?

El precio promedio es de

$ 12,842
Desde $ 800 Es el precio más barato de proveer e instalar aire acondicionado
Hasta $ 50,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de proveer e instalar aire acondicionado

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Información útil
  • El costo aproximado de un equipo mini-split va de los $12,000 a los $25,000 dependiendo de la capacidad del equipo.  El costo de instalación es de entre $600 y $1200

    Para un equipo de aire acondicionado multi-split, el costo solamente por la instalación, es de alrededor de $1,000.

  • 3 dias
  • Dificultad: media

Tipos de aire acondicionado domésticos más comunes

Aire acondicionado de Ventana

Aire acondicionado de Ventana

Ventana.  Es un equipo muy popular para usar en casa habitación. Es una caja cuadrada que conjuga los mecanismos de condensación y refrigeración en un solo aparato. Es económico, de fácil instalación y mantenimiento. Tiene un consumo de energía mayor. Requiere abrir un agujero en la pared o colocarlo en una ventana.

Aire acondicionado mini-split Inverter

Aire acondicionado mini-split Inverter

Mini-split.  La unidad de condensación se coloca al exterior de la construcción y la unidad evaporadora se coloca al interior. Se conectan por medio de tuberías y cables de corriente eléctrica. Diseño estético, poco ruidoso. Bajo consumo eléctrico. Requiere personal especializado para su instalación. Su mantenimiento es sencillo.

Aire acondicionado Multi-split

Aire acondicionado Multi-split

Multi-split. Se conforma por una unidad condensadora que alimenta dos o más unidades evaporadoras. Enfría varias habitaciones al mismo tiempo pero la temperatura se controla de forma independiente. Se conectan por medio de tuberías y cables de corriente eléctrica. Su diseño es estético y discreto. Tiene un bajo consumo eléctrico. Requiere de personal especializado para su instalación. Su mantenimiento es relativamente sencillo.

Aire acondicionado portátil

Aire acondicionado portátil

Portátil.  Es una caja con ruedas y una manguera flexible que expulsa el aire caliente al exterior. Se coloca en la ventana de la habitación. Se puede llevar de una habitación a otra pues no requiere instalación, solo requiere de una ventana para colocar la manquera hacia el exterior. Es más barato en comparación con los equipos fijos. Tiene menor potencia por lo que no se recomienda para espacios muy grandes. Consume mucha energía y hace más ruido que el resto.

Descubre los consejos que aporta el programa "Casa segura" en relación a los aires acondicionados

Tips para comprar e instalar un equipo de aire acondicionado

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

5,810 personas ya han solicitado cotización para proveer e instalar aire acondicionado

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.