¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de proveer e instalar aire acondicionado en Querétaro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de proveer e instalar aire acondicionado en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de proveer e instalar aire acondicionado en Querétaro

¿Cuánto cuesta un trabajo de proveer e instalar aire acondicionado en Querétaro?

El precio promedio es de

$ 28,758
Desde $ 59 Es el precio más barato de proveer e instalar aire acondicionado
Hasta $ 107,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de proveer e instalar aire acondicionado

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Si necesitas proveer e instalar aire acondicionado en Querétaro, lee ésto, te interesa

Si tienes la necesidad de buscar quien te provea e instale un aire acondicionado en Querétaro, te recomendamos primeramente que busques empresas reconocidas en la ciudad que ofrezcan el servicio completo, te orienten sobre las diferentes marcas,modelos y BTU de cada equipo de manera que escojas el que en realidad necesites tomando en cuenta también el presupuesto del que dispongas para esta compra.

Los equipos de aire acondicionado que puedes encontrar en Querétaro de acuerdo a tus necesidades son los siguientes:

  • Aire acondicionado de ventana: es el mas sencillo y fácil de instalar, también uno de los más económicos, consiste en un solo cajón donde está el motor y todas sus partes, se instala fácilmente ya que solo se necesita el espacio donde colocarlo bien sea en una ventana o abrir un hueco en la pared. Hay diferentes marcas de aires acondicionados de ventana e incluso pueden tener diferentes BTU para atender a cualquier necesidad. Su precio está por los 2.500$MX si la misma empresa provee e instala el equipo se pueden buscar ofertas en diferentes épocas del año.

  • Aire acondicionado modelo mini split: este modelo tiene dos componentes, la unidad externa que se coloca en el exterior de la vivienda bien sea en la azotea o jardín, preferiblemente debajo de un árbol o techo que le de sombra de manera que no se sobrecaliente la unidad, ésta va unida a la unidad interior por conexiones y cables colocados dentro de conductos que llegan a la parte interior que se coloca dependiendo el modelo de aire acondicionado en lo alto de una pared o en el techo. Este tipo de aire condicionado tiene un precio aproximado de 5.600$MX.

  • Aire Acondicionado de ductos: es muy utilizado cuando se requiere enfriar zonas muy grandes como plazas comerciales, clínicas, oficinas. Consiste en un módulo grande y pesado que se coloca generalmente en las partes altas de la construcción como el caso de azoteas, el aire viaja a través de conductos y sale por las rejillas de ventilación. Su precio está aproximadamente por los 10.000$MX.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

430 personas ya han solicitado cotización para proveer e instalar aire acondicionado en Querétaro

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados