¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de fumigar online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de fumigar de los mejores profesionales para comparar.

Precio de fumigar

¿Cuánto cuesta un trabajo de fumigar?

El precio promedio es de

$ 1,425
Desde $ 400 Es el precio más barato de fumigar
Hasta $ 4,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de fumigar

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Precios de fumigar

Tipos de fumigaciones Costo Dimensiones
Fumigación de viviendas $400 MXN100 m²
Fumigación de locales comerciales $500 MXN200 m²
Fumigación de jardines $800 MXN100 m²
Fumigación de árboles y campos de cultivo $4000 MXN500 m²

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Información útil
  • El costo aproximado de una fumigación puede ir desde $300.00 MXN hasta $70,000.00 MXN dependiendo de las dimensiones que se requieran fumigar, la calidad de los materiales, la dificultad y el tiempo estimado de la duración del trabajo, entre otras. Antes de cualquier tipo de fumigación se recomienda acudir con un especialista que asesore en todo momento. 

  • 1 día
  • Dificultad: Media

Tipos de fumigación según el espacio

Fumigación de viviendas

Fumigación de viviendas

Esta es necesaria en caso de que los hogares se llenen de insectos. Existen diferentes formas para fumigar el hogar que se deben realizar dependiendo la gravedad de la situación. Así como de las necesidades de los inquilinos.

Para una fumigación del hogar exitosa se recomienda comprobar de dónde procede la plaga y dejar la casa lo más vacía posible antes de fumigar. Informarse de los productos que usará y asegurarse que la compañía es segura y tapar los huecos con masilla una vez se haya realizado la fumigación. Así como hacer una limpieza a fondo.

El costo de este tipo de cotización puede ir desde $400.00 MXN hasta $2,860.00 MXN.

Fumigación de locales comerciales

Fumigación de locales comerciales

Los centros comerciales son lugares demasiado concurridos donde las personas interactúan, comen y pasan el rato. Por ello es muy importante tener un buen control de las plagas.

Además, los centros comerciales deben tener una excelente salubridad en sus instalaciones. El costo aproximado de este tipo de fumigaciones es de $3,260.00 MXN.

Fumigación de árboles y campos de cultivo

Fumigación de árboles y campos de cultivo

Las plagas, las enfermedades de las plantas y las yerbas pueden ser una amenaza grave para los cultivos. Una de las mejores maneras para evitarlo es rociar plaguicidas frecuentemente.

El control natural de plagas evita los problemas con las plagas y enfermedades de las plantas, y mantiene los productos químicos dañinos fuera de nuestros cuerpos y del medio ambiente. También evita los problemas de dependencia en los productos químicos. 

El costo aproximado es de $3,254.00 MNX.

Fumigación de jardín

Fumigación de jardín

Fumigar el jardín es una tarea muy importante pues es uno de los sitios del hogar donde existe más riesgo que existan plagas.

Existen diferentes maneras de fumigar el jardín. Sin embargo, siempre hay que tener asegurarse de usar el producto adecuado. Se recomienda utilizar productos fitosanitarios que no hayan sido abiertos.Además se debe identificar correctamente la plaga y utilizar una mezcla hecha en el momento, Por último no se recomienda fumigar en el sol y aplicar los productos con un pulverizador adecuado.

El costo aproximado de fumigar un jardín puede ir desde $600.00 MXN hasta $2,860.00 MXN.

Consejos para fumigar una casa

Preguntas frecuentes sobre fumigaciones

¿Qué pasa si llueve después de fumigar?

Esto va a depender del tipo de fumigación que se realice. Si es a las 15 horas y la fumigación se realizó con sulfrato, la fumigación seguirá teniendo efecto. Sin embargo, en caso de que sea mediante gas, lo más recomendable es repetirlo. Hay que acudir con la persona que realizó la fumigación para buscar asesoría.  

¿Cuánto dura el efecto fumigación?

Normalmente una campaña dura entre 30 y 90 días, según la gravedad de la infestación. Posteriormente y habiendo recuperado el control sanitario, se recomienda efectuar un tratamiento preventivo que comprenda entre uno y dos operativos mensuales de monitoreo.

¿Cuánto tiempo hay que esperar después de fumigar una casa?

Luego de realizado el procedimiento de fumigación es necesario esperar un periodo de 60 minutos para recién abrir puertas y ventanas de forma tal que el ambiente se ventile, será necesario esperar 60 minutos adicionales, es decir un total de dos horas, para poder ingresar nuevamente al ambiente fumigado.

¿En qué temporada es más conveniente realizar el servicio de fumigación?

Los insectos normalmente intentan de entrar a las viviendas o negocio en temporada de calor o lluvia, es importante que el interior este protegido para evitar infestaciones. En temporada de lluvia se recomienda que se realice su servicio, cuando exista un día con sol, puede hacerse la fumigación externa.

Valora esta guía

Nota media: 4.2 estrellas

13 votos realizados

538 personas ya han solicitado cotización para fumigar

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.