¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de puertas metalicas online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de puertas metalicas de los mejores profesionales para comparar.

Precio de puertas metalicas

¿Cuánto cuesta un trabajo de puertas metalicas?

El precio promedio es de

$ 6,140
Desde $ 1,550 Es el precio más barato de puertas metalicas
Hasta $ 11,570 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de puertas metalicas

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Costo de instalar puertas metálicas

Tipo de puerta auxiliar metálica Costo Dimensiones
Puerta entrada acorzada $11.570 MXN203 cm x 85,6 cm
Puerta seguridad acero galvanizado $6.120 MXN204 cm x 79 cm
Puerta cortafuegos $5.320 MXN200 cm x 80 cm
Registro eléctrico $1.550 MXN

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Información útil
  • El costo por instalar una puerta metálica es de alrededor de $300. Es importante considerar siempre que un profesional realice el trabajo pues esto garantiza que la puerta y el lugar de la instalación no resultará dañado, además de que la mayoría de ellos podrá dar una garantía de buen trabajo, de esta forma aseguramos que la instalación sea correcta. 

  • 1 día
  • Dificultad: Media

Tipos de puertas metálicas

Puerta de hierro

Puerta de hierro

Puertas de hierro. El hierro es un material fuerte y resistente pero que no sacrifica buen gusto y diseño. Este material es muy utilizado en puertas sobre todo para aquellas que dan al exterior y que incluirán chapas de seguridad. Incluso existen puertas de hierro forjado que suelen ser más artísticas y de diseños complejos, por lo regular se asocia con estilos decorativos rústicos o clásicos, muy alejados del minimalismo. La instalación de una puerta de hierro no tiene mayor complejidad que una de otro material; sin embargo siempre se recomienda que sea un profesional quien realice el trabajo de instalar una puerta de hierro, pues además del peso y el volumen, hay que cuidar las paredes donde irá fija la puerta. El hierro es una alternativa de material para las puertas de una casa u oficina. 

Puerta enrollable

Puerta enrollable

Puerta enrollable. Es muy común que se utilicen puertas enrollables en establecimientos comerciales. Esto debido a la facilidad y protección que brindan para abrir y cerrar con frecuencia el lugar. La mayoría de las veces no responden a una cuestión estética. Su existencia es más como una forma de protección y de resguardo para no mirar lo que hay dentro como la mercancía u otros objetos. Las puertas enrollables además pueden llevar mecanismos de seguridad más sofisticados y ocultos. Por estas razones es que se utiliza mucho más para locales comerciales, entradas a establecimientos pero también para cocheras. Estas puertas enrollables pueden automatizarse facilitando la apertura sin sacrificar seguridad, por esta razón es que se usan también en el área donde se guardan automoviles o en puertas de bodegas. 

Puerta aluminio

Puerta aluminio

Puertas de aluminio: En los últimos años las puertas de aluminio se han convertido en las favoritas de muchos. Esto se debe a que es un material que requiere poco mantenimiento, es de alta durabilidad y existe una amplia variedad de diseños y colores que le permiten adaptarse a casi cualquier estilo. El aluminio español es uno de los que mas se utilizan pues asemeja a la madera, esto permite que en decoraciones minimalistas y modernas, las puertas de aluminio se adapten bien y realcen la estética sobria y elegante sin perder practicidad y sin lo engorroso del mantenimiento que la madera si requiere. Además, brindan una mayor protección a las inclemencias del tiempo y a daños provocados por plagas e insectos.

Ventajas de las puertas metálicas

Valora esta guía

Nota media: 5 estrellas

1 votos realizados

1,852 personas ya han solicitado cotización para puertas metalicas

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.