¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de rejas de herrería online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de rejas de herrería de los mejores profesionales para comparar.

Precio de rejas de herrería

¿Cuánto cuesta un trabajo de rejas de herrería?

El precio promedio es de

$ 5,925
Desde $ 1,500 Es el precio más barato de rejas de herrería
Hasta $ 12,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de rejas de herrería

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Precios de rejas de herrería

Tipos de rejas Costo Dimensiones
Rejas para jardín $12.000 MXN30 ml 1,2 m alto
Rejas para ventanas $5.700 MXN5 ventanas de 1,2 x 1,2 m
Rejas para puertas $1.500 MXN1 puerta de 2 x 1 m
Rejas para cochera $4.500 MXN1 puerta de 3 x 2 m

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Información útil
  • El costo aproximado de colocar rejas en la casa puede ir desde $5,000.00 MXN hasta $43,000.00 MXN dependiendo de las dimensiones que se requieran, la calidad de los materiales, el tiempo estimado en la duración de la obra, el diseño, entre otras. Siempre se recomienda acudir con un profesionista que asesore sobre la mejor opción para colocar las rejas. 

  • 1 día
  • Dificultad: Media

¿Dónde podemos poner rejas de herrería?

Rejas para puertas

Rejas para puertas

Colocar rejas en las puertas son un excelente elemento que evitarán que los ladrones entren en la casa puesactualmente es fundamental contar con varios métodos de seguridad en casa debido a problemas de delincuencia.

Las rejas proporcionarán una mayor protección del hogar. Dentro de las principales ventajas destacan que poseen una amplia vida útil, lo único que hay que cuidar para garantizar su funcionamiento es tener una revisión periódica. De igual manera, existen una amplia variedad de diseños de rejas en el mercado, fácilmente se puede encontrar una reja que se adecue a las necesidades del hogar con precios bastante asequibles. El costo aproximado de este tipo de rejas puede ir desde $2,800.00 MXN hasta $15,000.00 MXN.

Rejas para ventanas

Rejas para ventanas

En caso de las rejas para ventanas, las estructuras son fabricadas con materiales enormemente resistentes a la corrosión y a los golpes. Así como a las condiciones ambientales como la lluvia, el polvo o bien la humedad para garantizar la protección de la vivienda.

Además, una ventana con rejas puede evitar accidentes como cristales rotos. Actualmente existe una amplia variedad en cuanto a diseño y apariencia que se pueden adaptar a cualquier tipo de diseño. Generalmente, el metal con que se fabrican las rejas puede ser manipulado de tal forma que el resultado final parezca todo menos una simple reja de protección. Las rejas en la ventana pueden hacer lucir más atrayente nuestro hogar. El costo aproximado de este tipo de rejas puede ir desde $2,500.00 hasta $7,000.00 MXN.

Rejas para el jardín

Rejas para el jardín

El costo de una reja para jardín es de $14,227.00 MXN el cual puede variar dependiendo de las dimensiones, el diseño, la calidad del material, el tiempo estimado en la duración de la obra, entre otros.

Instalar una reja en el jardín puede ser un proceso sumamente rápido y sencillo de realizar, puede hacerse en un mismo día. En caso de las rejas de acero, su recubrimiento especial las hace sumamente resistentes a las condiciones del exterior. Además, permiten el ahorro de dinero destinado a materiales, acabados y mano de obra necesaria para colocar un muro.

Rejas para cochera

Rejas para cochera

La principal ventaja de colocar una reja en la cochera es que va a proporcionar una mayor seguridad pues cuentan con elementos de seguridad que, aunque no garantiza la imposibilidad absoluta de un robo, ayuda a minimizar mucho el riesgo.

Una de las ventajas es que las rejas pueden automatizarse e incluyen en su motor un sistema llamado “anti-aplastamiento”. Este mecanismo provoca que cuando la puerta está a punto de rozar con cualquier obstáculo vuelva a elevarse de manera automática. Además, dan una mayor comodidad y mayor estética dada la infinita variedad de acabados, se puede elegir la persiana que más se adecue a tu fachada. El costo aproximado de estas rejas es de $15,800.00 MXN.

Características principales de las rejas de protección

Preguntas más frecuentes sobre rejas de herrería

¿Que acabados pueden tener las rejas de herrería?

La herrería en fachadas de las casas puede ser un elemento decorativo muy recurrido en la actualidad.La herrería permite cerrar completa o parcialmente una fachada con buen gusto y seguridad.

Se pueden fabricar fachadas de lámina como elemento estructural, que se convierten en elementos decorativos que se integran perfectamente a los diseños modernos minimalistas. La lámina de acero puede ser una solución práctica para recubrir fachadas, le proporciona textura y color, además de que su colocación es fácil y rápida.

Otro elemento muy recurrido en las terrazas o techumbres de cocheras, son los pergolados que se realizan de acero. Los pergolados o enrejados horizontales colocados en las fachadas de las casas proporcionan un semi sombreado a los espacios interiores.

¿Cómo mantener las rejas de herrería?

El mantenimiento de las rejas de herrería consiste básicamente en limpiarlo constantemente y revestirlo con una nueva capa de pintura cuando sea necesario. Además, hay que tener cuidado con engrasar las bisagras y ajustar los tornillos.

En caso de que la herrería presente óxido, habrá que lijarlo para quitarlo y evitar que se propague. De igual manera, habrá que lijar las partes donde la pintura se esté levantando. Para buenos resultados es necesario retirar toda la pintura y el óxido presente. Posteriormente habrá que aplicar una nueva capa de pintura. Si el mantenimiento se realiza de forma periódica probablemente solo baste con pintar la parte afectada, de lo contrario se recomienda pintar todo el elemento. 

¿Qué es mejor, una reja de hierro o de aluminio?

En caso del aluminio es un material mucho más ligero por lo que permite una amplia variedad de diseños y colores. No es oxidable, su mantenimiento es sencillo y aporta una gran durabilidad.

En caso del acero es un material mucho más resistente, ideal si se requiere una reja extremadamente reforzada. En cuanto a precios, el aluminio es un material mucho más asequible a diferencia del acero, su precio suele ser más elevado. 

¿Qué material es más recomendable para exteriores?

El hierro negro es uno de los materiales actuales más utilizados para rejas en exteriores pues es un material que dará un ambiente mucho más moderno a la propiedad y además, es muy resistente y proporcionará una máxima protección contra intrusos.

Valora esta guía

Nota media: 4.8 estrellas

5 votos realizados

1,047 personas ya han solicitado cotización para rejas de herrería

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.