¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pavimentos resina epoxi online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pavimentos resina epoxi de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pavimentos resina epoxi

¿Cuánto cuesta un trabajo de pavimentos resina epoxi?

El precio promedio es de

$ 1,314,333
Desde $ 36,000 Es el precio más barato de pavimentos resina epoxi
Hasta $ 4,000,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pavimentos resina epoxi

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Precios de pavimentos resina epoxi

Tipo de trabajo Costo Dimensiones
Aplicar resina epoxi en casa $110.000 MXN100 m²
Aplicar resina epoxi en naves industriales $1.000.000 MXN1000 m²
Aplicar resina epoxi en locales comerciales $240.000 MXN200 m²
Aplicar resina epoxi en conjuntos residenciales $4.000.000 MXN3500 m²
Aplicar resina epoxi en centros escolares $2.500.000 MXN2000 m²
Aplicar resina epoxi en cochera $36.000 MXN30 m²

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Información útil
  • El costo aproximado de poner resina epoxi en casa puede ir desde $150.00 MXN hasta $450.00 MXN por m2. Dependiendo del tipo de suelo que se desee colocar, la calidad, las características y condiciones del lugar donde se va a colocar, la calidad de los materiales, el tiempo aproximado de la duración del servicio, entre otras. 

  • 1 a 3 días
  • Dificultad: Media

Ventajas de la resina epoxi

  • Ausencia de juntas

Una de sus grandes ventajas es la ausencia de juntas. Esto es ideal en superficies largas ya que asegura la sensación de amplitud y confort. De igual manera, la resina puede revitalizar rápidamente el piso antiguo y es ampliamente utilizada en los hogares debido a estas características. 

  • Facilidad de limpieza

Se trata de un material que requiere solamente de un paño húmedo y algún detergente sencillo para su cuidado y mantenimiento. De la misma manera, al ser una superficie lisa y continua sin ningún tipo de juntas la resina epoxi evita el crecimiento de bacterias y hongos.

  • Alta resistencia

Los suelos de resina epoxi ofrecen gran resistencia a la corrosión, así como una exposición prolongada a agentes químicos, además es un suelo que tiene una gran capacidad de soporte, por ejemplo: vehículos, maquinaria pesada, estructura de almacenamiento, entre otros.

  • Rápida aplicación

Es un producto muy fácil de aplicar ya que es muy flexible y con una capacidad de adherencia de alto nivel. Se considera un producto humectante, por lo que podemos concluir con todo esto que se puede aplicar rápidamente y sin mucho esfuerzo. Así mismo se puede limpiar sin mucha complicaciones ideal para cualquier reforma de la vivienda o negocio es que se puede aplicar sobre diversos materiales existentes; cerámica, hormigón, madera, entre otros. Esto permite aliviar el coste por la instalación del suelo y además, su aplicación es más rápida y sencilla.

  • Excelente acabado estético

Si te gustan los colores llamativos con un acabado brillante esta es una excelente alternativa. Y del mismo modo, puedes decidirte por una textura mate en un color clásico. También puedes seleccionar un diseño más personalizado con un estilo vitrificado.

Consejos para contratar un profesional

Preguntas frecuentes sobre la restauración de muebles

¿Qué diferencia hay entre piso de cerámica y de porcelanato? 

Aunque ambos están hechos de arcilla y otros materiales naturales, la arcilla que se usa para el porcelanato es más refinada y purificada, se cuece a temperatura más alta y a mayor presión, mientras que la cerámica es un cuerpo de arcilla roja.

¿Qué diferencia hay entre piso de porcelanato y de resina epoxi? 

La principal diferencia entre la pintura epoxi y el porcelanato reside, por un lado, en que uno autonivela y el otro no; por otro, en el espesor del material. En eso, la pintura epoxi cuenta con menos espesor que el porcelanato. Pero ambas son muy funcionales. Se recomienda preguntar a un profesionista para saber cual es el producto que más se adecua a las necesidades del lugar.

¿Cuánto dura este tipo de pisos? 

El revestimiento epoxi puede rendir eficientemente y las diferencias entre varios productos y sistemas varia dependiendo de la calidad y el tipo de piso que se requiera. 

¿Qué mantenimiento requiere?

La limpieza de pisos epóxicos es muy sencilla, con agua a presión media y a base de un detergente o desengrasante suave. En espacios pequeños la limpieza puede ser manual, aunque en espacios más amplios se recomienda el uso de máquinas lavadoras de baja intensidad. El mantenimiento de pisos epóxicos va de la mano con la limpieza que se realice. pisos epóxicos pueden durar hasta tres años sin requerir mayor mantenimiento o reparación.

¿Se puede retirar con facilidad?

Retirar la pintura a base de epoxi es una difícil tarea, sobre todo si se hace con las herramientas incorrectas. Esta pintura tiene la característica de adherirse muy fuerte, en especial, en superficies porosas como el concreto; sin embargo, existen varios métodos para retirarla. Uno de ellos es el método mecánico, que consiste en limpiar con un chorro de arena. O mediante un método químico, el cual es más económico, pero, si no se elige uno respetuoso con el medio ambiente.

¿Se seca con facilidad al limpiarlo o mojarlo?

Sí, es un material que gracias a sus características y propiedades es muy fácil de limpiar. 

Valora esta guía

Nota media: 4.3 estrellas

6 votos realizados

3 personas ya han solicitado cotización para pavimentos resina epoxi

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.