¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza condominios residenciales online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza condominios residenciales de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Limpieza Condominios Residenciales

¿Cuánto cuesta un trabajo de Limpieza Condominios Residenciales?

El precio promedio es de

$ 8,810
Desde $ 4,000 Es el precio más barato de limpieza condominios residenciales
Hasta $ 19,556 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza condominios residenciales

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Todo lo que debes saber sobre limpieza de condominios

¿Qué costo supone para el condominio un servicio de limpieza?

El precio promedio del servicio para la limpieza de un condominio es de $9,102.00 MXN. Pero este puede ir desde $4,000.00 MXN hasta $19,556.00 MXN. El costo puede variar según las dimensiones del condominio, el número de personal que se requiera, los servicios que se requieren, el tiempo estimado en la duración del servicio, la calidad de los materiales, entre otros. 

¿Cuánto costaría un servicio de limpieza integral en una comunidad?

El precio promedio de este servicio es de $4,741.00 MXN. Sin embargo, puede ir desde $500.00 MXN hasta $22,500.00 MXN.

¿Qué ocurre si la persona encargada de la limpieza está de baja?

Uno de las cláusulas que deben seguir las compañías de limpieza junto con su personal capacitado es que en caso de que la persona vaya a producir una ausencia en su puesto de trabajo, debe comunicarlo con los encargados al menos 48 horas antes de que se produjera la falta. De este modo la compañía debe asignar a una persona de repuesto que cubra el servicio mientras la encargada de la limpieza está de baja. 

¿Qué hay que tener en cuenta para contratar una empresa de limpieza de condominios?

Contratar un servicio de limpieza profesional conlleva muchos beneficios. Ellos cuentan con personal de limpieza altamente calificado, las personas que forman parte de una empresa de limpieza están capacitadas para limpiar cristales, escritorios y baños. Ellos saben cuál es la mejor forma de realizar cada tarea y cuentan con la práctica para llevarla a cabo rápidamente.

De igual manera siempre van a garantizar resultados inmejorables ya que cuentan con herramientas y maquinaria especializada para ofrecer un servicio de calidad.

Antes de realizar cualquier tipo de contratación se recomienda considerar un presupuesto de limpieza a tu alcance y asegurarse de pagar únicamente por los servicios que se necesite. Se aconseja pedir recomendaciones con familiares, conocidos o amigos sobre los servicios o buscar recomendaciones en páginas de internet que permitan tener una referencia de la empresa que se desea contratar. 

¿Qué debes tener en cuenta para contratar una empresa de limpieza?

  • Decidir los servicios de limpieza que se desean contratar

Hay que definir cuáles son las tareas de las que se necesitan. Se puede elegir entre un servicio de limpieza general o uno especializado. De igual manera se pude solicitar el servicio cada vez que se necesite o tener un plan de limpieza.

  • Elegir cuál es el presupuesto de servicios de limpieza que puedes pagar

Se debe decidir cuál es precio máximo que se pagaría por la limpieza de las instalaciones. Siempre se debe ser realista.

  • Tener en cuenta las dimensiones

De esta manera la empresa podrá definir cuántas personas se van a necesitar, qué productos usarán y cuánto tiempo aproximadamente se necesitará para poder llevar a cabo la limpieza.

  • Legalidad, experiencia y en las opiniones de otros clientes.

De esta forma, se puede asegurar que la empresa ofrezca un servicio de alta calidad.

Valora esta guía

Nota media: 5 estrellas

2 votos realizados

1,793 personas ya han solicitado cotización para limpieza condominios residenciales

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.