¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza condominios residenciales en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza condominios residenciales en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza condominios residenciales en Ciudad de México

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza condominios residenciales en Ciudad de México?

El precio promedio es de

$ 8,317
Desde $ 4,400 Es el precio más barato de limpieza condominios residenciales
Hasta $ 18,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza condominios residenciales

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Guía práctica para llevar a cabo una limpieza de condominios en CDMX

Prestar atención a la limpieza del condominio es una es una inversión a corto y medio plazo pues dará mayor valor al inmueble y es una carta de presentación tanto para los visitantes como para los propietarios. Además, va a proporcionar un ambiente limpio y ordenado, un espacio mucho más cómodo, agradable y saludable.

Los servicios de limpieza y mantenimiento de un condominio los pueden llevar a cabo diferentes profesionales contratados de forma independiente, personal en plantilla, o alguna de las muchas empresas de limpieza y servicios integrales.Hay que considerar que Ciudad de México está sobrada de empresas y profesionales experimentados que pueden asesorar al momento de solicitar un presupuesto para la limpieza de condominios. Los precios oscilan dependiendo principalmente de las características del condominio, de la frecuencia y el tipo de uso que hacen los vecinos de los espacios comunes, y también del tipo de servicio.

Por ejemplo, para un condominio pequeño de aproximadamente seis viviendas. El precio promedio para un servicio de limpieza semanal básicos puede ir desde los $4,200.00 MXN hasta los $12,500.00 MXN.

En cambio, para los condominios de 20 viviendas el costo puede elevarse hasta los $25,000.00 MXN. El costo siempre va a depender de los servicios que se hayan incluido, el tiempo estimado en qué se realizará la limpieza, las dimensiones, características y condiciones de los condominios, el número de personal que se requiera, entre otras.

Antes de realizar cualquier tipo de contratación es muy importante asesorarse con una empresa especializada en el servicio y solicitar un presupuesto que se adecúa a las necesidades. Se recomienda buscar recomendaciones con amigos o páginas de internet y pedir un presupuesto personalizado con al menos tres compañías distintas para asegurarse de contratar el mejor servicio. En el presupuesto se debe incluir todos los servicios que se desea realicen, la periodicidad, si se desea que sea una limpieza a fondo, entre otras y elegir la empresa que ofrezca el mejor servicio en cuanto a la relación de precio-calidad.

1,326 personas ya han solicitado cotización para limpieza condominios residenciales en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.