¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de aire acondicionado inverter online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de aire acondicionado inverter de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Aire Acondicionado

¿Cuánto cuesta un trabajo de Aire Acondicionado?

El precio promedio es de

$ 8,363
Desde $ 750 Es el precio más barato de aire acondicionado inverter
Hasta $ 33,260 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de aire acondicionado inverter

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Información útil
    • Es muy importante utilizar escuadras reforzadas para sostener adecuadamente cada unidad a techos y paredes y así evitar accidentes
    • Verifica que la instalación eléctrica del recinto no tiene fallas o cortos circuitos y que cuenta con una capacidad mínima de 220 voltios.
    • No te olvides de utilizar accesorios de amortiguación para que el equipo no vibre cuando opere. De esta manera evitarás que se generen ruidos molestos y que se desgasten las superficies cercanas. 
  • 30-40 minutos
  • Dificultad: Media

Los 3 mejores equipos de aire acondicionado Carrier

Buscando el mejor aire acondicionado Carrier

Buscando el mejor aire acondicionado Carrier

Carrier Fix

Se trata de una familia completa de equipos tipo minisplit que se encabezan las listas de preferencias de los usuarios debido a su operación fácil y  su bajo costo. Esta línea ofrece sistemas básicos de 1 y hasta 3 toneladas con alerta de limpieza y encendido/apagado que se programa a control remoto.

Carrier Inverter XPower Ultra

El aire acondicionado Inverter XPower Ultra es uno de los mejores exponentes de la tecnología inteligente Inverter, la cual permite aprovechar la energía al máximo para que el equipo consiga enfriar al mismo nivel que uno que requiere más de 7000 watts para operar pero consumiendo hasta un 80% menos de energía. El minisplit Inverter XPower Ultra ofrece con función doble de enfriamiento y calefacción y cuenta con Wi- Fi integrado.

Carrier One

Es un equipo minisplit de 1 tonelada que resulta ideal para colocar en espacios promedio que miden menos de 5 metros cuadrados. Una de sus características especiales es que, además de refrigerar, cuenta con un sistema de filtrado con carbón activado que purifica el aire que vierte a la habitación. Este sistema incluye un kit especial de instalación con tubería y otros accesorios básicos.

3 consejos que te ayudarán a elegir el aire acondicionado Carrier que necesitas

¿Buscas un aire acondicionado Carrier? Aclara tus dudas aquí...

¿Cuánto cuesta un aire acondicionado Carrier?

A menudo, los precios varían dependiendo el modelo elegido y también el sitio donde se adquiere, sin embargo, un aire acondicionado Carrier de 12000 BTU con sólo función fría tiene un precio en el mercado de arriba de los 6600 pesos mexicanos. Los equipos de una tonelada y frigorías similares, pero con funciones especiales como los de la línea Inverter (el X Power Plus 2 y X Power Ultra) que entregan frío/calor y utilizan WiFi, comienzan en los 9500 pesos mexicanos. Si lo que necesitas es un aire acondicionado Carrier de 3 toneladas (al menos 36000 BTU) pagarás entre 15 y 18,500 pesos.

¿Cuál modelo de Carrier consume menos energía?

Los equipos diseñados para espacios pequeños (como el aire acondicionado Carrier Alpha) consumen menos energía de los sistemas de mayor eficiencia de 2, 3 y 5 toneladas, sin embargo, en la actualidad, que los modelos básicos (entre donde se encuentran los equipos Alpha, Allegro y Allegro Plus) están siendo sustituidos por los de la línea Inverter, ya es posible encontrar sistemas de mayor eficiencia que utilizan sólo una porción de la energía que usarían regularmente. Un ejemplo de esto es el X Power Plus 2 de 2 toneladas que opera al máximo de sus capacidad ahorrando un 60% de energía.

¿Dónde se aconseja instalar el aire acondicionado?

El split (la unidad que entrega el aire) debe colocarse en la parte superior de las habitaciones, preferentemente en un techo u otra parte alta, para que el flujo de aire no golpee directamente a las personas que se encuentren en la habitación. Las unidades externas deben estar en un un punto bajo accesible al usuario (por el tema de la limpieza) pero al menos a 15 metros de distancia del split, naturalmente en un sitio con buena ventilación y protección de la lluvia y el sol directo. El termostado debe estar en sitios aislados para que su funcionamiento y mediciones no se altere con el calor o el frio del ambiente. Lejos de fuentes de calor, frio y corrientes de aire es lo ideal. 

3 pasos sencillos pasos para mantener un aire acondicionado Carrier en perfectas condiciones

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

885 personas ya han solicitado cotización para aire acondicionado inverter

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.