¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de aire acondicionado de ventana online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de aire acondicionado de ventana de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Aire Acondicionado

¿Cuánto cuesta un trabajo de Aire Acondicionado?

El precio promedio es de

$ 8,363
Desde $ 750 Es el precio más barato de aire acondicionado de ventana
Hasta $ 33,260 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de aire acondicionado de ventana

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Información útil
  • Las ventajas de los aires acondicionados de ventana son múltiples, entre ellas está el hecho de que se componen de una sola unidad, su instalación y mantenimiento es sencillo y son relativamente económicos, por ejemplo uno de tipo Mirage de 1 tonelada tiene un precio aproximado de $5.700 MXP.

    Este tipo de aires, tienen capacidad desde 5000 BTU hasta 24000 BTU. 

  • 1 Día
  • Dificultad: Baja

Tipos de aires acondicionados de ventana

Aire acondicionado de ventana Habitissimo

Aire acondicionado de ventana Habitissimo

Los aires acondicionados de ventana se diferencian entre sí en cuanto a los BTU que contienen, en virtud que todos ellos están conformados de la misma manera, una sola caja o unidad donde se encuentran todos los elementos del equipo que colocados en un hueco en la pared o en una ventana conseguirán climatizar un ambiente. Su mayor diferencia radica en las marcas y por supuesto en los precios. 

Aire acondicionado de Ventana mayor BTU Habitissimo

Aire acondicionado de Ventana mayor BTU Habitissimo

Un aire acondicionado de ventana mientras mayor capacidad o BTU tenga, mas energía eléctrica va a consumir, por eso hay que tomar en cuenta el espacio y las personas que lo ocupan para comprar el equipo adecuado a las necesidades.

Aire acondicionado de ventana Tecnología Inverter Habitissi

Aire acondicionado de ventana Tecnología Inverter Habitissi

La Tecnología Inverter ha llegado a los aires acondicionados de ventana; esto consiste en un sistema de encendido el cual no necesita que el termostato esté encendiéndose continuamente, ahorrando energía eléctrica; mantiene la temperatura constante y hay variedad de marcas que utilizan esta novedosa técnica de enfriamiento.

Consejos para usar el aire acondicionado de ventana correctamente

Dudas acerca de los aires acondicionados de ventana

¿Qué enfría más, un Split o un aire acondicionado de ventana?

Si el ambiente a enfriar es demasiado cálido, hay que buscar un equipo que enfríe rápidamente la estancia y tenga alta capacidad, por lo tanto se aconseja un equipo de aire acondicionado tipo Split más que uno de ventana. El mini split se instala fácilmente, enfría más rápido y gasta menos luz.

¿Qué es un aire acondicionado de tipo ventana?

Un aire acondicionado tipo ventana es un equipo de enfriamiento que está compuesto por una sola unidad o caja, en la cual están incluidos todos los elementos para la climatización. Se instala retirando una ventana o bien abriendo un hueco en la pared, se coloca allí quedando las ¾ partes del equipo en el exterior y el frontal en el área a enfriar.

¿Cuánta energía consume un aire acondicionado de ventana?

El consumo dependerá de la cantidad de horas que permanezca encendido el equipo y el modelo de aire acondicionado, aquellos cuyo termostato enciende cada vez que la temperatura llega a un límite, consumen más electricidad que aquellos que tienen el sistema de temperatura regulada.

Se aconseja mirar cuantos watt de potencia utiliza el equipo.

Trucos para ahorrar dinero con tu aire acondicionado

Valora esta guía

Nota media: 5 estrellas

1 votos realizados

482 personas ya han solicitado cotización para aire acondicionado de ventana

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.