¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de plomeros en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de plomeros en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de plomeros en Ciudad de México

¿Cuánto cuesta un trabajo de plomeros en Ciudad de México?

El precio promedio es de

$ 2,558
Desde $ 600 Es el precio más barato de plomeros
Hasta $ 9,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de plomeros

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

¿Cuánto cobran los plomeros en Ciudad de México?

Los plomeros son los encargados del diagnóstico, la instalación y reparación de tuberías tanto en sistemas residenciales como industriales. Así como el mantenimiento y drenaje de tales sistemas. Dentro de los principales trabajos que realizan los plomeros destacan:

  • Instalación de baños

Este trabajo incluye la instalación de las llaves de paso y los tapones, marcar los agujeros de fijación en la pared, colocar el inodoro frente al desagüe, canalizar el desagüe con el pvc, el sistema de fijación, entre otras.

El costo aproximado de este trabajo puede ir desde $800.00 MXN hasta $1,200.00 MXN.

  • Cambio de tuberías

Es otro de los trabajos más comunes, un profesionista se puede encargar de cambiar las tuberías tanto en agua fría como en agua caliente. Así como de realizar la sustitución de la instalación al completo o solo de un tramo específico o si se requiere adaptar una instalación después de haber realizado una reforme. El costo aproximado de este trabajo puede ir desde $700.00 MXN hasta $38,000.00 MXN.

  • Reparar fugas de agua

Una vez se haya detectado cualquier tipo de fuga lo primero que se debe hacer es acudir a un profesionista. Ellos se encargarán de detectar cuál es la causa del problema y observar de dónde se origina ya que existen diferentes tipos de fuga de agua como fisuras en las tuberías, una separación en la conexión de la llave, desgastes en los sistemas de conducción, entre otras. Posteriormente se encargarán de reparar la fisura, cambiar el pedazo de tubería o sellar las conexiones, según sea el caso. El costo aproximado de este trabajo es de $2,207.00 MXN.

  • Instalar tinaco

El costo aproximado es de $800.00 MXN por instalación sencilla conectada a calentador y $1,500.00 MXN si es a bomba. El costo puede variar en función de las dimensiones del tinaco, el tiempo estimado en la duración de la obra, entre otras.

El profesionista se encargará de subir el tanque a la azotea, instalar la válvula de llenado, instalar el flotador y el multiconector.

Antes de cualquier contratación se recomienda acudir con al menos tres profesionistas distintos para comparar los precios. Así como buscar recomendaciones con amigos o páginas de internet.

4,486 personas ya han solicitado cotización para plomeros en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.