¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis Sin compromiso de contratación

Pide cotización de jardineros en Estado de México en línea. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de jardineros en Estado de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de jardineros en Estado de México

¿Cuánto cuesta un trabajo de jardineros en Estado de México?

El precio promedio es de

$ 16,845
Desde $ 350 Es el precio más barato de jardineros
Hasta $ 42,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de jardineros

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

668 personas como tú ya han solicitado cotización para jardineros en Estado de México

Consultas sobre jardineros en Estado de México

Resuelve tus dudas para obtener cotizaciones de jardineros en Estado de México a partir de consultas hechas por otros usuarios

¿me podrían resolver varias dudas con respecto a este jardín?
¿me podrían resolver varias dudas con respecto a este jardín?

Quisiera saber qué material se utilizó, en qué espacio y cuánto tiempo se debe emplear, así como el tipo de plantas que se podrían poner, ya que es el ingreso a la vivienda.

Última respuesta

Estimada maría. Como ya le comentaron algunos expertos acertadamente, el material que se utilizó para esta jardinera es llamado "recinto negro" y es utilizado generalmente como material de acabado. El procedimiento consta de hacer la construcción de la jardinera en primera instancia, y posteriormente, colocar el recinto para darle un acabado agradable y vistoso. En cuanto a la vegetación que se puede utilizar, la cantidad de opciones disponibles es muy grande, por lo que depende de los gustos de la persona que nos contrata.

Pide cotización gratis
¿el pasto puede renacer?

A mi pasto le pusieron tierra encima y cuando se quitó, ya no había pasto. ¿Vuelve a salir o qué debo hacer?

Última respuesta

Saludos, si la cantidad de tierra colocada sobre el pasto fue en gran cantidad, pudo haber interrumpido las funciones vitales de la planta de pasto. Lo más recomendable sería replantar pasto alfombra adquirido en su región. Si no fue demasiada tierra, es posible recuperar el pasto con riego, fertilización y mucha paciencia. Al igual que el pasto, se desarrollarán otras plantas secundarias que implicarán un manejo adicional e incrementarán el costo. Saludos.

Pide cotización gratis