¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de hacer librero a medida online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de hacer librero a medida de los mejores profesionales para comparar.

Precio de hacer librero a medida

¿Cuánto cuesta un trabajo de hacer librero a medida?

El precio promedio es de

$ 6,375
Desde $ 4,500 Es el precio más barato de hacer librero a medida
Hasta $ 9,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de hacer librero a medida

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Precios de hacer librero a medida

Tipo de librero Costo
Librero bajo $4.500 MXN
Librero empotrado $9.000 MXN
Librero modular $5.000 MXN
Armario librero $7.000 MXN

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Información útil
  • El costo aproximado de hacer un mueble a la medida puede ir desde $4,500.00 MXN hasta $9,000.00 MXN, dependiendo de las dimensiones, características y diseño, el material con que se va a fabricar, la calidad de los materiales, entre otras. Se recomienda acudir con un especialista para pedir un presupuesto personalizado antes de cualquier elaboración. 

  • 1 a 3 días
  • Dificultad: Media

Tipos de libreros

Libreros bajos

Libreros bajos

Este tipo de libreros son ideales para lugares con espacios reducidos como el caso de los departamentos o habitaciones pequeñas, generalmente se ubican en lugares pequeños y se busca que tengan doble funcionalidad. Además de libreros pueden funcionar como mesitas de arrimo, por ejemplo, o para delimitar espacios en lugares más amplios. Otra de sus ventajas es que con ellos se pueden aprovechar al máximo los espacios dentro de cualquier habitación o las esquinas. Su costo aproximado es de $4,500.00 MXN. 

Libros empotrados

Libros empotrados

Son la opción perfecta en caso de que se disponga de espacios libres. En ocasiones demasiado espacio puede hacer que las habitaciones parezcan vacías, en estos casos, los libreros empotrados pueden ser una perfecta opción para dar vida a los espacios. También son útiles para aprovechar espacios sin utilizar, como el caso de los espacios huecos debajo de las escaleras. Otra manera de utilizarlas es colocarlas en una pared, se puede crear una especie de nicho para diseñar un hermoso librero. Su costo aproximado es de $9,000.00 MXN.

Libreros modulares

Libreros modulares

Estos libreros son los que permiten mayor flexibilidad y versatilidad. Se caracterizan por ser diseñados en distintas piezas, o piezas por separado. De esta manera se pueden armar y acomodar de la manera que se desee. Presentan una de las mejores opciones ya que se pueden adaptar a diferentes espacios de manera mucho más fácil y práctica. Además, se pueden encontrar en diversos tamaños y diseños. El costo aproximado de los libreros modulares es de $5,000.00 MXN.

Consejos al hacer un librero a medida

Ventajas de instalar un librero a medida

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

512 personas ya han solicitado cotización para hacer librero a medida

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.