¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

El interior de una casa es tan importante que debe crear dos sentidos, confort y frescura, que generaran un ambiente de mucha calidez en el hogar. Cuando pensamos en pintar el interior de nuestro hogar lo primero que viene a nuestra mente es el como lo vamos a realizar y el costo financiero que esto va a representar. La vida cotidiana cada ves pide exigencias en confort y frescura para el interior de nuestro hogar, pero además con el crecimiento poblacional los espaciosa deben ser pintados de forma adecuada para lograr un hogar limpio y organizado. Hablar de pintura interior en el hogar, también nos remite a un tema de costos, en la ciudad de México existen infinidad gamas y marcas. Sin embargo, siempre hay que enfocarse a un tema de calidad, que permitirá que el dilema del costo a largo plazo sea menor. Una pintura interior de la casa que sea duradera y que de preferencia sea adquirida en una sucursal en donde en casi de no obtener el resultado deseado cuenten con la garantía para cambiar la pintura. Incluso donde la gama de colores tenga la opción de mescladoras automáticas donde se pueda mezclar los colores para tener el color deseado. Tener la opción de emplear gamas de colores y texturas para pintar el interior de la casa, hace que el tema de presupuesto se mas fácil de planear. Los costos dependen del tamaño del interior del hogar que se requiera pintar; por ejemplo, una casa de 30 metros cuadrados se lleva aproximadamente un galón de pintura, así que todo esta en base de la calidad y el tamaño de la vivienda. El costo por galón de pintura lavable oscila entre $300 u $800 pesos según la marca a elegir.

Precio de pintar interior casa en Ciudad de México

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar interior casa en Ciudad de México?

El precio promedio es de

$ 4,489
Desde $ 30 Es el precio más barato de pintar interior casa
Hasta $ 17,630 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar interior casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Consejos para pintar el interior de una casa en Distrito Federal

La calidad, el tipo de pintura y el color que se elijan son factores muy importantes para obtener buenos resultados al  pintar el interior de una casa en Distrito Federal.

Se recomienda siempre optar por materiales y pintura de buena calidad aunque su costo sea un poco más elevado. Así será mucho más fácil revestir las paredes, se podrá optimizar el tiempo en el trabajo, obtener una superficie más uniforme, mayor durabilidad y resistencia con el paso del tiempo.

Elegir el color y calcular la cantidad de pintura es otro factor importante. Para calcularlo simplemente habrá que multiplicar el alto por el ancho de todas las paredes y sumar el total de cada una de ellas según los colores elegidos.

Otro punto importante elegir el día y la hora adecuada para revestir las paredes. Se recomienda realizar esta tarea durante el fin de semana y en una hora del día donde no haya mucha exposición solar para evitar la fatiga.

Además se debe preparar las paredes antes de comenzar a pintar; limpiar las paredes cuidadosamente; remover la pintura seca que se esté desprendiendo, el polvo, manchas de humedad, entre otras. Se recomienda lijar las paredes hasta que queden suaves al tacto, cepillarlas y retirar el excedente.

También habrá que reparar todas las grietas o fisuras. Si la pared está muy dañada se recomienda aplicar un sellador para que tenga un mejor acabado.

Para obtener mejores resultados se recomienda aplicar una capa de pintura base pues ayuda a suavizar y alisar las paredes, disminuye las imperfecciones y permite que las capas posteriores se adhieran de mejor manera y luzcan mejor.

Antes de comenzar a pintar habrá que proteger todos los muebles con sábanas viejas o plástico, colocar papel periódico o cartón en el suelo y cinta adhesiva en aquellas zonas que no se deseen pintar.

Por último, al momento de aplicar la pintura se recomienda mantener las ventanas abiertas, y mezclar bien todo el contenido de las latas en un solo recipiente para obtener un color uniforme. Empezar siempre de arriba hacia abajo y esparcir uniformemente la pintura sobre la superficie sin chorrear o gotear.

Para mejores resultados serecomienda acudir con un profesionista que proporcione ideas modernas para la elección del color así como la mejor manera de pintar el exterior y dejar que realice el trabajo. El costo aproximado es de $4,816.00 MXN.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

1,882 personas ya han solicitado cotización para pintar interior casa en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados