¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar terraza en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar terraza en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 5,258
Desde $ 38 Es el precio más barato de pintar terraza
Hasta $ 9,800 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar terraza

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Pintura recomendada para pintar terraza en Ciudad de México

Uno de los tipos de revestimientos más recomendados para pintar una terraza en Ciudad de México son las pinturas plásticas, las cuales poseen aditivos especiales que ayudan a proteger de buena manera las paredes expuestas a la intemperie, como el caso de las terrazas.

Otra opción son las pinturas y recubrimientos acrílicos, aunque su costo puede ser ligeramente más elevado, representan una excelente opción ya que poseen gran resistencia a la intemperie.

Al igual que el recubrimiento elastométrico o pintura elástica, ideal cuando se necesita impermeabilizar o recubrir un soporte con pequeñas fisuras pues posee propiedades elásticas ideales para este trabajo. Generalmente, estos recubrimientos cubren fisuras y porosidades de hasta 1mm y además ayudarán a proteger la terraza del agua. Cabe mencionar que este tipo de pintura se puede aplicar sobre yeso, hormigón, ladrillo y revoques.

Otra excelente opción para pintar la terraza es la pintura de resina de silicona ya que es capaz formar una película microporosa que ayuda a evitar la absorción del agua de lluvia exterior eliminando la humedad, la formación de manchas de hongos, hollín, adherencia excesiva de polvo, entre otros. Además existe en presentación opaca o transparente, la cual se puede utilizar para proteger muros de ladrillo, piedra y hormigón.

Así como las pinturas al silicato, recomendables para pintar exteriores debido a su durabilidad y resistencia a la intemperie y a la humedad. Esta pintura se adhiere a superficies de origen mineral como el caso de ladrillos, hormigón y revoques ideales para paredes con humedad. Sin embargo, no es recomendable aplicarla sobre madera, plásticos o pinturas a base de resinas.

Por último, las pinturas Pliolite posee grandes propiedades para proteger las superficies exteriores debido a su buena penetración en el soporte y su excelente adherencia, resistencia al agua, al sol y la intemperie.

Para obtener mejores resultados, se recomienda acudir con un especialista para que asesore en el proyecto,  aconseje el tipo de pintura recomendable para revestir la terraza y dejar que realice el trabajo. El costo aproximado de este trabajo es de $184.00 MXN por m2. 

 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

11 personas ya han solicitado cotización para pintar terraza en Ciudad de México

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.